El Petersen Automotive Museum despliega alfombra roja de hipercoches en exhibición del Zenvo TSR-S

El Petersen Automotive Museum despliega alfombra roja de hipercoches en exhibición del Zenvo TSR-S

Apareciendo en la Semana del Automóvil y en los principales eventos de EE. UU. a lo largo de 2022, Zenvo TSR-S ahora se exhibe en el Museo del Automóvil Petersen.
Zenvo TSR-S en residencia en Petersen Automotive Museum en Los Ángeles, EE. UU. 01 220922

Exhibido en un museo por primera vez, los visitantes del galardonado Petersen Automotive Museum podrán ver un Zenvo TSR-S en la galería de exhibición principal del museo, ya que el fabricante danés de hiperautomóviles continúa su gira por EE. UU. .

Invitado a exhibir su Zenvo TSR-S como parte de la exhibición Hypercars: The Allure of the Extreme del Petersen Automotive Museum, el equipo de Zenvo instaló el automóvil, en su tono nacarado Ishvid Perlemor (blanco brillante (o perla)), dentro de la exhibición principal. galería en el segundo piso (también conocida como la Galería de la Familia Bruce Meyer) sentada junto a otros nueve hipercoches en una sola sala dedicada para que los visitantes disfruten, disfruten de la vista y tengan una oportunidad fotográfica inigualable.

Renovado en 2015, el Petersen Automotive Museum es un centro y una atracción turística con sede en Los Ángeles para coleccionistas de automóviles y fanáticos de los hiperautos, que atrae a casi medio millón de visitantes por año. Con su llamativo exterior de diseño y 25 galerías repartidas en tres plantas, el Petersen Automotive Museum alberga más de 100 coches, incluido el Zenvo TSR-S, que ocupa un lugar destacado en el famoso museo.

Jens Sverdrup, director comercial y presidente de la junta directiva de Zenvo, dijo: “No se puede perder el TSR-S en la galería principal del museo [Petersen Automotive]. Recuerdo haber visitado el Museo del Automóvil Petersen por primera vez a principios de 2019 y haber quedado impresionado por la variedad de autos en exhibición. Desde estrellas de cine hasta piezas históricas únicas que no verás en ningún otro lugar. Estaba impresionado.

“Cuando los curadores del Petersen Automotive Museum se acercaron a nosotros sobre su exhibición de hipercoches, acabábamos de ingresar a los EE. UU. como la marca [Zenvo], y la comunicación continuó hasta hoy, con nosotros presentando una de las posiciones más destacadas dentro de todo el museo. Gracias a Bryan [Bryan Stevens, director de exhibiciones del Petersen Automotive Museum] y al equipo por ver la visión de Zenvo, ser uno de los primeros en adoptarlo y por ayudarnos a mostrar el TSR-S a varios fanáticos”.

La gira de Zenvo por EE. UU. comenzó en la primavera de 2022 y, desde entonces, la firma danesa de hipercoches ha lanzado dos concesionarios norteamericanos, ha recibido VIP y prensa en una casa curada por Zenvo dentro de The Quail Lodge en Monterey para la Semana del automóvil y pronto anunciará más eventos y actividades en Norteamérica para la compañía de hipercoches, funcionando hasta principios de 2023.

Aquellos que deseen asistir al Petersen Automotive Museum pueden explorar más sobre las actividades y reservar boletos aquí: www.petersen.org

Primeras dos imágenes enumeradas dentro del crédito del museo: Cortesía de Petersen Automotive Museum

Temas relacionados
Cargando...
Load next