INFINITI explora el lujo del diseño japonés, de la mano del arquitecto Ryue Nishizawa

INFINITI explora el lujo del diseño japonés, de la mano del arquitecto Ryue Nishizawa

Cuando se habla de lujo, la fuente de inspiración, así como la exclusividad, juegan un papel de suma importancia, al ser elementos que suman a la creación de algo único y diferente.
INFINITI explora el lujo del diseño japonés, de la mano del arquitecto Ryue Nishizawa 01 091023

Para INFINITI, la fuente de inspiración se encuentra en el corazón de la marca: Japón. Cada uno de los elementos que integran al portafolio INFINITI está pensado en seguir una línea de diseño que destaca por la elegancia, fuerza y balance, en relación con las filosofías niponas. Esa misma inspiración trasciende y se enfoca en la hospitalidad con la que INFINITI recibe a sus invitados en cada uno de sus centros.

"En Japón, el lujo proviene en gran parte de la tradición. No existe realmente una diferenciación entre el interior y exterior. La arquitectura japonesa no contempla las paredes, usamos puertas deslizantes y divisiones, así que tener el interior y el exterior conectado es más lujoso y confortable. Esto se relaciona con el concepto de "ma" y cómo todas las cosas están interconectadas", dijo el arquitecto Ryue Nishizawa durante el primer episodio de la segunda temporada de The Makers.

Este segundo espacio de la serie desarrollada por INFINITI se enfoca en explorar el lujo del diseño japonés, de la mano de arquitectos, quienes brindan una mirada aún más profunda de estos conceptos.

"La arquitectura no existe en forma aislada, necesita estar en armonía con su entorno, pero también con los humanos que están cerca de ella", expuso Nishizawa.

Durante junio, INFINITI anunció una renovación integral de su imagen, que abarca cada punto a través del cual el invitado toca a la marca. Como parte de este proceso, se anunció la renovación de la arquitectura de los centros INFINITI.

Este nuevo entorno comercial eleva la experiencia del invitado INFINITI, combinando un exterior limpio y minimalista con un interior abierto y luminoso. En la fachada exterior, resalta un "alero profundo" en el tejado que genera sombras y controla la entrada de luz a la sala de exhibición del centro. Asimismo, el uso de cristal fomenta armonía al interior.

En el interior, cada detalle es cuidado de manera especial, las pantallas con contenidos inspirados en la naturaleza y espacios que generan una sensación de amplitud y movimiento para el invitado.

El centro de Monterrey, México, es uno de los primeros lugares a nivel global en contar con la imagen renovada de INFINITI. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next