¡La excelencia te acompaña en el camino! Lincoln actualiza los beneficios para usuarios

¡La excelencia te acompaña en el camino! Lincoln actualiza los beneficios para usuarios

En la era actual de la industria automotriz, la competencia no se limita simplemente al diseño o calidad de los vehículos que se producen, esta se extiende a la excelencia en el servicio al cliente.
Lincoln Protect 01 250324

En este contexto Lincoln destaca no solo por la ingeniería de primera categoría de sus vehículos, y su diseño elegante y artístico, sino también por su compromiso con la satisfacción del cliente a través de una amplia gama de servicios únicos e innovadores.

Los beneficios Lincoln están hechos para acompañarte en cada etapa del viaje, redefiniendo el estándar de la excelencia para los clientes. La comodidad de los beneficios Lincoln se enfocan en facilitar el servicio y aumentar la experiencia, gracias a Pick Up and Delivery, garantía Lincoln Protect, Asistencia Personalizada las 24 horas y el servicio totalmente nuevo de unidad de cortesía. ¡Descubre los beneficios y sus nuevas actualizaciones!

Asistencia 24 Horas

La asistencia 24 horas emerge como un elemento crucial para asegurar la confianza y tranquilidad de tu familia, ofreciendo un respaldo inmediato y profesional en situaciones imprevistas en la carretera las 24 horas del día, los 365 días del año. Es por ello que Lincoln renueva el servicio con un nuevo sistema de apoyo vía telefónica con el programa de asistencia 24 horas. Esta asistencia busca proporcionar un servicio gratuito los 365 días del año.

El servicio cuenta con traslado del vehículo, en caso de solicitar un servicio de arrastre a la Boutique Lincoln más cercana; Cambio de llanta por refacción, en caso de pinchadura o si se encuentra desinflada; Suministro de gasolina, ante el supuesto de quedarse sin combustible. En caso de tener que continuar el viaje a tu destino, Lincoln puede ofrecer hospedaje en un hotel y transportación aérea. El nuevo beneficio recae en el préstamo de un automóvil en caso de que el vehículo del cliente pierda movimiento por su propio impulso, necesite una reparación en el tren electro/motriz, requiera del reemplazo de una pieza con tiempo estimado de 5 días o más y clientes que soliciten asistencia vial a la línea 800; para que puedas continuar con tu viaje y llegar a tu destino.

Lincoln Protect

La calidad Lincoln es innegable, razón por la cual podemos garantizar 4 años u 80,000 km. Sin embargo, existe Lincoln Protect, servicio con el cual podrás solicitar una garantía extendida para tu SUV.  Este innovador plan ofrece dos opciones de cobertura en tiempo, kilometraje y cantidad de componentes para evitar los precios altos de reparación o reemplazo de partes. El plan BaseCare cuenta con 84 componentes cubiertos, mientras que el plan PremiumCare incluye más de 1,000 componentes.

Unidad de cortesía

Para Lincoln mantener los vehículos en la mejor condición es una prioridad, por ello, en caso de requerir que tu vehículo esté en alguna boutique por algún tiempo, tendrás a tu disposición una flota de vehículos Lincoln para continuar con tus actividades sin inconvenientes. Este servicio totalmente nuevo te permitirá explorar otros vehículos de la marca mientras el tuyo está recibiendo los ajustes necesarios para estar siempre en óptimas condiciones.

Pickup & Delivery

Enfocados en brindar una experiencia premium, el servicio Pickup and Delivery ofrece el beneficio de recolección, actualización del estado de tu vehículo y entrega de este, cuando necesite algún tipo de mantenimiento. Tras el servicio, el vehículo se entregará lavado, desinfectado en el lugar de tu preferencia.

Abastecimiento Express de Partes y Centro de Relación con Clientes Lincoln

Para Lincoln la relación y satisfacción del cliente es más que una prioridad. Por lo que cualquier servicio está liderado por gente capacitada para fomentar el relacionamiento con el cliente y así compartir información específica sobre tu vehículo y garantías, así como para garantizar el óptimo funcionamiento de tu vehículo.

Servicio de Mantenimiento Incluido

Es indispensable tener el vehículo siempre disponible, con las mejores condiciones y cómodo para su manejo. Por esta razón, es de suma importancia mantenerlos en buen estado revisando periódicamente los elementos y puntos que indique el Manual de Propietario. El objetivo de las revisiones periódicas es saber en qué estado se encuentran los componentes y piezas más importantes y corregir cualquier desperfecto por mínimo que parezca. De igual modo, presenta una ventaja para el Cliente: sabe que puede venir, realizar la Operación de Servicio y continuar sin ningún gasto extra.

"Para Lincoln brindar una experiencia completa es primordial. Los servicios son parte de una experiencia completa y queremos demostrar que esta experiencia puede ser innovadora, alineándose al concepto del nuevo lujo unido a la belleza y sofisticación que nos caracteriza desde hace más de 100 años", comentó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Cargando...
Load next