Maserati se reencuentra con los campeones del mundo de tenis en el Rolex Monte-Carlo Masters

Maserati se reencuentra con los campeones del mundo de tenis en el Rolex Monte-Carlo Masters

Del 6 al 14 de abril de 2024, Maserati regresa al Principado de Mónaco para formar equipo con las leyendas del tenis que están listas para competir en las pistas de tierra batida del Rolex Monte-Carlo Masters.
Maserati MC20 Ópera de Arte 01 120324

Maserati, patrocinador principal y coche oficial del evento por tercer año consecutivo, organiza una cita fuera de la pista con los campeones de tenis más queridos y aclamados, para confirmar una combinación ganadora en la que participarán los nombres más ilustres del ranking. uno de los torneos más prestigiosos del calendario internacional de tenis, acompañado entre partidos por los elegantes y potentes coches del Trident.

Cada año, el Rolex Monte-Carlo Masters atrae a los aficionados al tenis y al glamour que rodea las pistas de competición, durante una semana imperdible con los desafíos más esperados y apasionantes sobre la legendaria arcilla de Mónaco y la elegancia que distingue a uno de los deportes más populares y apreciados. disciplinas.

Maserati, una marca de lujo que ha hecho de la elegancia combinada con el rendimiento su punto fuerte, definida por una calidad superior, detalles que resaltan la artesanía totalmente italiana y un estilo inconfundiblemente atemporal, abraza los valores distintivos de los Rolex Monte-Carlo Masters con clase y carácter: un punto de encuentro que se consolida cada año donde las creaciones de Tridente promueven la exclusividad más cotizada y deseada en las calles del Principado.

Sus inolvidables y gloriosos logros, un exitoso legado deportivo, la búsqueda continua de la excelencia y una aptitud innata para la competición hacen de Maserati la marca de coches ideal para representar a los gigantes del tenis mundial.

La flota de coches Trident, 100% made in Modena, será el acompañante impecable de los desplazamientos fuera de la pista de los atletas y de los invitados, a quienes también se les ofrecerá la oportunidad de participar en una prueba de conducción. Estarán decididos a no fallar ni un solo tiro en uno de los eventos de tenis más importantes de la serie ATP Tour Masters 1000, que reúne al público más apasionado y sofisticado, al más puro estilo Maserati.

Cargando...
Load next