Abraham Calderón va por el quinto título para el equipo Telcel

Abraham Calderón va por el quinto título para el equipo Telcel

Abraham Calderón llegó al equipo Telcel a finales de la temporada pasada y sin duda ha cumplido eficazmente con el equipo celeste en este periodo. Con un desempeño constante en la presente campaña, el piloto regiomontano llegará a la Gran Final de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 como líder de la Tabla General de Pilotos con 1163 puntos y con ventaja de cuatro unidades sobre el sublider general a manos de Rubén García Jr (HDI Seguros #88).

Este panorama le permite a Abraham tener el título en sus propias manos y no depender de resultados de terceros por lo que la victoria le aseguraría su prímer título con la categoría estelar de los Stock Cars V8. Incluso sin ganar la carrera puede apodarse del Campeonato siempre y cuando se mantenga por delante de sus perseguidores o bien solamente estar por cuatro lugares detrás de Rubén García Jr.

Si se da esta combinación de resultados, Abraham Calderón será el nuevo campeón de NASCAR México.

De lograr esta hazaña, Abraham completaría un proceso exitoso en la formación de pilotos de NASCAR en México y alcanzaría su segundo título con la organización, pero el primero con NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 una vez que el joven regiomontano fue campeón de la categoría de formación en 2006, tal como lo hizo el monarca vigente, Rodrigo Peralta, quien se consagró en la Stock V6 en 2010.

Incluso, de alcanzar el Campeonato sería el quinto título para las vitrinas del equipo Telcel (Carlos Pardo en 2006, Germán Quiroga en 2009, 2010 y 2011).

Sin embargo, no habrá duda que Abraham querrá cerrar el año con un triunfo por lo que las emociones están garantizadas el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Puebla dentro del autódromo Miguel E. Abed.

Los boletos están disponibles en el sistema www.eticket.mx, en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal con precios desde 140 pesos para adultos. Los niños entran gratis acompañados de un adulto. También está a la venta los combos "Paquete Pareja" con dos boletos a 180 pesos y el "Paquete Amigos" con cuatro boletos a 320 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next