Daniel Suárez llegó a la zona de "10"

Daniel Suárez llegó a la zona de "10"

Daniel Suárez, piloto del equipo Telcel, ha ascendido otro peldaño en su paso profesional con NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 al llegar a 10 victorias o más con la categoría.
Con su triunfo en Aguascalientes, el joven regiomontano llega a la "zona de 10" junto con los otros pilotos que han alcanzado la decena como el caso de Rogelio López con 21 ganados, Rafael Martínez con 19, Germán Quiroga con 17, Jorge Goeters con 13, Homero Richards con 13, Antonio Pérez con 12, Carlos Pardo con 11 y ahora Daniel Suárez.
 
Su cosecha de triunfos comenzó el 12 de mayo de 2012 cuando ondeó la bandera a cuadros en el autódromo Hermanos Rodríguez, de la ciudad de México y ese mismo año alcanzó su segunda cuadriculada. En la temporada siguiente ganó en tres ocasiones para llegar a cinco en su cuenta particular pero en la presente campaña ha duplicado su ración y el pasado 4 de octubre llegó a la 10ª victoria.
 
Dany llegó a esta cifra después de 74 carreras disputadas superando a Antonio Pérez que llegó a sta zona en la carrera 87, Jorge Goeters en la 85 y Homero Richards en la 76. El más rápido en llegar a la decena de triunfos es Rogelio López en 26 competencias, 'Rafa' en 41, Quiroga en 55 y Carlos Pardo en 71.
 
En la actualidad, Daniel Suárez es extraoficialmente sublíder del Campeonato a falta de dos fechas por disputar.
 
La siguiente carrera de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de octubre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para celebrar la 14ª y penúltima fecha del Campeonato, 4ª ronda del Desafío, previo a la gran Final el 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Puebla
Temas relacionados
Cargando...
Load next