Hugo Oliveras brilla como centenario

Hugo Oliveras brilla como centenario

Hugo Oliveras, piloto del auto No. 11 del equipo Monster Energy, cumplió su carrera #100 con NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 y se une al selecto Grupo de Centenarios la cual está integrada por casi 20 excelentes personajes.
El representante de la garra verde probó por primera vez un Stock Car V8 el 5 de marzo de 2005 en la carrera de la ciudad de México en el autódromo Hermanos Rodríguez y su siguiente carrera se dio hasta la temporada 2006.
 
Fue hasta la temporada 2008 cuando se integró por completo al Campeonato de NASCAR México y está por cumplir con su sexta temporada completa donde su camino no ha sido fácil pero aun así ha podido ondear la bandera a cuadros.
 
Al momento, Hugo Oliveras cuenta con dos triunfos. La primera la alcanzó el 28 de junio de 2009 en Querétaro y repitió la hazaña el 8 de julio de 2012 en la ciudad de México. El piloto capitalino ha concluido ocho carreras dentro del Top-3, 18 en el Top-5 y 44 en el Top-10 junto con una Pole.
 
En sus seis años con el Campeonato, Hugo ha finalizado en tres ocasiones dentro del Top – 10 de la Tabla General cuando en 2009 obtuvo el 8º sitio, en 2012 el 6º y la temporada pasada fue 7º del Desafío. En la presente campaña no calificó a la etapa final sin embargo, en las próximas dos carreras es uno de los candidatos para llevarse la cuadriculada.
 
Actualmente Hugo Oliveras es dueño de la Escudería HO Speed Racing con los autos #11, #15 y #87 pero desde su fundación ha ganado 11 carreras como equipo.
 
La siguiente carrera de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de octubre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para celebrar la 14ª y penúltima fecha del Campeonato, 4ª ronda del Desafío, previo a la gran Final el 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Puebla.

Temas relacionados
Cargando...
Load next