Hugo Oliveras competitivo en las prácticas de NASCAR Toyota Series

Hugo Oliveras competitivo en las prácticas de NASCAR Toyota Series

El piloto de la garra verde, Hugo Oliveras, se declaró listo y entusiasmado para enfrentar la calificación de la "Aguascalientes 240 km", fecha 13 del campeonato NASCAR Toyota Series que se realizará este sábado 4 de octubre sobre la pista del Óvalo Aguascalientes México (OAM). 

Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-Auto Ayúdate-Integra, ha realizado destacadas actuaciones sobre el asfalto hidrocálido, lo que la hacer ser su pista favorita en el calendario de NASCAR México.

"Siempre me ha ido muy bien esa pista y los aficionados se entregan al máximo. No hemos logrado la victoria en Aguascalientes todavía; sin embargo, hemos estado cerca de conseguirla y este fin de semana vamos por ella", indicó Oliveras al término de las prácticas.

Hugo consiguió ubicarse en la segunda práctica oficial del viernes en la posición 10 con un tiempo de 24.061 segundos y resaltó que ayudar a sus coequiperos, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño, quienes actualmente pelean por el título 2014 de NASCAR México, es uno de sus objetivos, pues su meta como dueño de una de las escuderías más importantes y consolidadas de NASCAR Toyota Series, el HO Speed Racing, es conquistar la copa de campeones.

El triunfo en tierras hidrocálidas es lo que buscará concretar Hugo Oliveras este fin de semana, competencia que está pactado a 171 giros al óvalo de 1,400 metros de longitud o 150 minutos de competencia, lo que ocurra primero.

Temas relacionados
Cargando...
Load next