Hugo Oliveras llegará con sed de triunfo a la final de NASCAR México

Hugo Oliveras llegará con sed de triunfo a la final de NASCAR México

La temporada 2014 estuvo llena de logros para la escudería encabezada por Hugo Oliveras, el HO Speed Racing, equipo que buscará la cuarta victoria del año este fin de semana en la gran final de NASCAR Toyota Series, triunfo que el volante de la "garra verde" desea adjudicarse en la pista donde estuvo a punto de ganar este año, el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla.

"Me siento ansioso y emocionado por competir en la final, por ahora nos interesa pelear el primer lugar después de los pilotos del Desafío. El equipo está muy motivado y el coche lo han mejorado bastante, estoy seguro que podemos llevarnos la victoria el día domingo", indicó Oliveras.

Hugo, volante del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate-Integra, dijo sentirse contento porque dos integrantes de la escudería compiten por la copa de campeón y que en conjunto trabajarán para regresar con el trofeo a casa.

"Nos sentidos muy emocionados porque Rubén Pardo está peleando el campeonato, así lo hace también Luis Felipe Montaño, desde luego contarán con mi apoyo como propietario de equipo y coequipero, haremos todo para que el campeonato caiga en manos del HO Speed Racing", puntualizó Hugo. 

Por otro lado, el tripulante del Camry #11 resaltó el gran año que ha tenido el HO Speed Racing  y que todo lo aprendido este 2014 servirá para crecer y mejorar en la siguiente temporada.

"En cuestiones de rendimiento ha sido el mejor año para nosotros, en cuanto a resultados, la suerte no ha estado de nuestro lado, los números no indican lo que mejoramos y avanzamos, los cambios que hicimos este año nos funcionaron", refirió.

Finalmente, el representante de J&M Display, OXXO, Sport City, Dukra, 54D y Under Armour, extendió la invitación a la afición de Puebla para que asista el próximo viernes 7 de noviembre a la firma de autógrafos que ofrecerá con Monster Energy, la cita es en Gran Bodega Unidad Comercial en punto de las 11:30 horas; asimismo, se despidió agradeciendo a sus patrocinadores, quienes fueron la base de un 2014 exitoso.

"Quiero invitar a los fanáticos para que me acompañen el próximo viernes a la firma de autógrafos que organiza Monster Energy y desde luego que asistan al autódromo este fin de semana, estoy seguro que será una gran carrera. Por otra parte, como siempre agradecer el apoyo que me brinda cada uno de mis patrocinadores, gracias por ser parte importante de este sueño y estar un año más con nosotros", finalizó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next