Jim Nides por un Top 15 en Puebla

Jim Nides por un Top 15 en Puebla

En el marco del mes rosa por la lucha contra el cáncer de mama, el piloto James Nides del Auto 12 de Volaris correrá la gran final de NASCAR Toyota Series los siguientes 8 y 9 de noviembre brindado su apoyo a la Fundación Bella, asociación que ayuda a mujeres que padecen la enfermedad.

Será el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Puebla, el recinto que verá caer la bandera de cuadros número 15 y última de la temporada 2014 del serial en la carrera que lleva por nombre "Ficrea 240 km" y para la cual Jim y la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports desean  cerrar dentro del Top 15.

"Jim llega motivado para competir en la final de NASCAR México, ha crecido mucho profesionalmente y su desarrollo en las pistas ha sido bueno. El objetivo para esta fecha es que Jim se mantenga en la vuelta de líder y que se ubique dentro de los primeros 15 lugares, es una pista difícil; sin embargo, sé que podremos lograrlo. Queremos terminar con los autos limpios y desde luego que Rogelio López, coequipero de Nides, logre la victoria para avanzar posiciones en la tabla", indicó David Tame, jefe de equipo.

Por otra parte, David destacó que el año fue de mucho aprendizaje para el volante texano y rescata el gran avance y desarrollo que juntos lograron en NASCAR México.

"Al final del día puedo decir que el balance es positivo, la gente comienza a ubicar a Jim, saben que es un piloto respetuoso", puntualizó Tame.

Finalmente, Tame indicó que por ahora la escudería y el piloto representante de Volaris y la Fundación Bella desean culminar de la mejor manera sus actividades en la presente temporada de NASCAR pues buscarán comenzar con el pie derecho en 2015, año que David asegura, estará lleno sorpresas y mejoras.

Temas relacionados
Cargando...
Load next