La Serie Stock V6 llegará con 13 autos a Aguascalientes

La Serie Stock V6 llegará con 13 autos a Aguascalientes

Están por finalizar las emociones de la Serie Stock V6 y la penúltima escala del año será en Aguascalientes para disputar la 9ª fecha de la temporada el sábado 4 de octubre en el óvalo de la capital hidrocálida donde se presentarán 13 autos en busca de la victoria.
La lista de inscritos es encabezada por Ramiro Fidalgo Jr (Roshfrans #58) quien llega como líder del Campeonato y tendrá la misión de retenerlo en la justa sabatina.

El sublíder de la categoría V6, Edgar Mondragón (Star – Neumann #20) también ha confirmado su presencia y verá el modo de reducir distancias antes de la Gran Final y tener oportunidad de pelear por el título 2014. El registro de pilotos para Aguascalientes continúa con Nefatlí Mondragón (Mondragón Racing #5) y José Antonio Ibarra (Axtel #12) quien querrá alcanzar su quinta victoria al hilo.

Además de Julio César Villalobos (Henkel - Cedva #55) y Marco Tolama Jr (Anáhuac Racing #77) quienes están en la disputa por la Copa Universitaria.

Finalmente el registro es completado por Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29), Alejandro González (Tame Racing #15), Alan Bobadilla (Furor #13), Manuel Gutiérrez (HH #02), Gustavo Barrales (Seguro El Potosí #27), Gisela Ponce (Baoli –OAM #23) y Rafael Vallina (Coca Cola Zero #3).

La carrera de la Serie Stock V6 será el sábado 4 de octubre a las 1:20 p.m. donde los pilotos participantes deberán completar el mayor número de vueltas al óvalo de 1,400 metros durante una hora de competencia. Sus actividades en pista comenzarán el viernes 3 a las 1:00 p.m. con Prácticas Oficiales y Calificarán a las 5:30 p.m.

Con la compra del boleto para NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 tienen asegurada la entrada para la carrera de la Serie Stock V6.

El boletaje se ha puesto a la venta en el sistema www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de 160.00 pesos; niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto sólo pagan 20.00 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next