Llegarán 36 pilotos para disputar la Gran Final de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3

Llegarán 36 pilotos para disputar la Gran Final de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3

Estamos a unos cuantos días de conocer al nuevo campeón de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el próximo domingo 9 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla, y para esta  ocasión un total de 36 pilotos participarán en la Gran Final "Ficrea 240" para cerrar con las acciones de la temporada 2014.
El listado confirma a los pilotos finalistas comandados por Abraham Calderón (Telcel #2), Rubén García Jr (HDI Seguros #88), Rubén Rovelo (Race Planet #28) y Rubén Pardo (Citizen #15), quienes presentan las mayores oportunidades de alcanzar el Campeonato. Incluso, cualquiera de este cuarteto será el octavo campeón de NASCAR México y alcanzarían su primer título con la categoría.
 
Matemáticamente también tienen posibilidades Antonio Pérez (Telmex #1), quien va por su bicampeonato además de Daniel Suárez (Telcel #3) e Irwin Vences (Axtel #46). La docena de finalistas están confirmados para disputar la 15ª fecha del año: Rogelio López (Akron #6), José Luis Ramírez (Telmex #5), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Homero Richards (Axtel #20) y Carlos Peralta (La Costeña #7).
 
Pero aunado a este selecto grupo se le suman pilotos de gran jerarquía como Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Patrick Goeters (Ficrea #14), Jorge Goeters (Ficrea #4), Rafael Martínez (Canel's Racing #18), Freddy Tame (La Costeña #8), Enrique Contreras III (Axtel #77), Rodrigo Peralta (Alcatel #24), Mario Domínguez (Canels Racing #19), Santiago Tovar (Tame #22), Pepe Montaño (SuKarne #36), Jorge Contreras Jr (Roshfrans #58) y Elliot Van Rankin (Mikels #87).
 
La lista de inscritos es completada por Rodrigo Marbán (NetClick.net #00), Víctor Barrales (Haas #30), Héctor Félix (Logística Aduanal #07), José González (Amistad #51), Israel Jaitovich (Ficrea #01), James Nides (Volaris #12), Javier Fernández (CarMotion #69), Mike Sánchez (Promopista #16), Rafael Vallina (Coca Cola Zero #0), Carlos Azcárate (Race Planet #29), Jorge Contreras Sr (Henkel #55) y el debut del piloto estadounidense Cody Ware (Motul Circle #71).
 
Los pilotos participantes de la Gran Final "Ficrea 240" deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2040 metros de longitud o bien un máximo de 150 minutos de competencia. El mismo domingo pero a las 9:30 a.m. realizarán la Prueba de Calificación. Sus actividades en pista comenzarán en la jornada sabatina con dos prácticas oficiales, a las 2:00 p.m. y a las 3:40 p.m.
 
Se hace el atento aviso que a través de la Secretaría de Transportes y la Organización del Transporte del Estado de Puebla A.C. han puesto a disposición del público Racing el servicio de trasportación gratuita el domingo 9 de noviembre de las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. con punto de salida desde la Iglesia de San Francisco (A. 14 Oriente esquina Blvd 5 de mayo) hacia el autódromo Miguel E. Abed.
 
Los camiones regresarán al mismo punto al finalizar la carrera de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3. La línea de autobuses es Autotransportes Puebla Xoxtla Mihuacan (color amarillo).
 
Los boletos para la carrera de NASCAR México están disponibles en el sistema www.eticket.mx, en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal con precios desde $140.00 pesos para adultos. Los niños entran gratis acompañados de un adulto. También está a la venta los combos "Paquete Pareja" con dos boletos a $180.00 pesos y el "Paquete Amigos" con cuatro boletos a $320.00 pesos.
 
Se hace un atento aviso al público general que se ha puesto a la renta por $250.00 pesos en el autódromo el sistema "Racing Audio", unos audífonos donde el público podrá escuchar la comunicación entre spotter y piloto en torno a las estrategias de carrera. Estos podrán ser utilizados en la tribuna especial "Spotter Fan".

 
Temas relacionados
Cargando...
Load next