Luis Felipe Montaño abandonó la "Aguascalientes 240" por falla en el motor

Luis Felipe Montaño abandonó la "Aguascalientes 240" por falla en el motor

Un problema serio con el motor del auto #87 provocó que Luis Felipe Montaño, piloto del equipo Aeropostale-Integra-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate se convirtiera en el primer piloto en abandonar la "Aguascalientes 240 km", fecha 13 de NASCAR Toyota Series que se llevó a cabo en el óvalo Aguascalientes México el pasado fin de semana.
El integrante de la escudería HO Speed Racing, quien largó desde el cajón número 12 en la parrilla de salida se mostró veloz en la primera parte de la competencia. Luis Felipe rodaba en el Top 5 de la justa cuando el humo blanco que provenía del motor de su vehículo lo obligó a entrar a la zona de los fosos, desafortunadamente, el problema era serio y el equipo no pudo solucionarlo en ese momento.

"El motor nos hizo una mala jugada en la competencia, me llevo un mal sabor de boca por este hecho puesto que en las prácticas y la calificamos fuimos de los pilotos más rápidos en la pista, al inicio avanzamos de buena forma y este percance nos deja fuera. El motor nunca nos dio señales de que estaba fallando; sin embargo, seguiremos luchando en las últimas dos carreras para seguir en búsqueda de nuestro objetivo, el campeonato", indicó Luis Felipe.

A pesar del lamentable evento, el volante capitalino, quien además porta las marcas de Ferrox-MADISA-NewHolland, rescató el gran trabajo que tanto sus coequiperos como la escudería realizaron en tierras hidrocálidas, lo que reafirma su compromiso y profesionalismo en NASCAR México.

"Los tres autos nos mostramos competitivos, fue suerte lo que nos hizo falta, esto nos deja tranquilos porque sabemos el potencial que tiene la escudería y desde luego llegamos con grandes expectativas a Chiapas", señaló.

Tras realizarse la tercera fecha del Desafío, el estado general del campeonato sufrió drásticas modificaciones, hasta el momento Luis Felipe Montaño suma un total de 1081 puntos, unidades que lo colocan en el décimo peldaño de la tabla.

Para Luis Felipe el campeonato no ha finalizado aún y espera salir a conquistar el  Súper Óvalo Chiapas los siguientes 18 y 19 de octubre, competencia en donde conseguir la victoria será importante para avanzar en el campeonato.

Temas relacionados
Cargando...
Load next