Luis Felipe Montaño en la pelea del Desafío desde las prácticas en Aguascalientes

Luis Felipe Montaño en la pelea del Desafío desde las prácticas en Aguascalientes

Avanzar en el estado general del campeonato es el objetivo que Luis Felipe Montaño, piloto de Aeropostale-Integra-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate buscará concretar en el óvalo de Aguascalientes México.

"Tanto el equipo como yo hemos realizado un gran trabajo carrera tras carrera. Sabemos que no podemos arriesgar de más puesto que la pelea por el título está muy cerrada y cualquiera puede ganar el campeonato", indicó Montaño.

Luis Felipe al término de un día de intensas prácticas en Aguascalientes, el piloto que también representa los colores de Ferrox, Madisa  y New Holland terminó en la posición 12  y con un registro de 24.104 segundos en su vuelta más rápida durante la segunda práctica.

"Necesitamos tener un auto rápido y constante. La calificación no influye mucho en esta pista puesto que si cuentas con un buen coche podrás rebasar y avanzar fácilmente", mencionó Luis Felipe, piloto que llega en el octavo lugar del campeonato a tan sólo 11 puntos del líder.

Finalmente, el volante capitalino indicó que la escudería HO Speed Racing, equipo al cual pertenece, está cada vez más sólido y que esto será la base para lograr su meta al final del año, convertirse en el campeón 2014 de NASCAR Toyota Series.

Temas relacionados
Cargando...
Load next