Mike Sánchez quiere formar parte del Top 10 en la final de NASCAR México

Mike Sánchez quiere formar parte del Top 10 en la final de NASCAR México

Contento por culminar la temporada 2014 de NASCAR México en Puebla, es como Mike Sánchez  disputará los siguientes 8 y 9 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed la gran final del campeonato más importante del país, sede que a su vez es casa de uno de sus patrocinadores, Ultra Radio 92.5 de FM.

A pesar de no cubrir el calendario 2014 de NASCAR Toyota Series en su totalidad, Mike Sánchez demostró que él y la escudería Promopista son un equipo sólido y competitivo y en esta ocasión buscarán retirarse con un Top 10.

"Me siento muy cómodo en esa pista y espero que con la puesta a punto que tenemos obtengamos un buen resultado. Será la novena fecha para nosotros puesto que no participamos en todas las carreras, el equipo ha trabajado de menos a más, desafortunadamente no se han visto los resultados debido a  diferentes penalizaciones que nos han asignado en varias fechas", indicó Mike.

Para enfrentar la llamada "Ficrea 240 km", fecha 15 de NASCAR México, no habrá cambios radicales en el auto #16; sin embargo, Mike espera que los elementos con los que cuenta jueguen a su favor y le permitan cumplir con sus objetivos.

"Correremos con el motor como está, esperamos que éste tenga el rendimiento adecuado para sobrellevar la competencia y terminar dentro del Top 10", mencionó Sánchez.

La meta que se tenía contemplada para este 2014 se logró con éxito para el volante capitalino gracias a la fusión con Promo Espacio, empresa lider en su ramo, que a su vez invito SuAuto a participar en 2 carreras, sus incondicionales Ultra Radio y Ultra Televisión, así como IBgraphics ImageBase y el gran apoyo que tuvo este año con Grupo Solquim, son algunas  empresas que lo impulsaron durante la temporada 2014.

"Espero regalarle un buen espectáculo al público de Puebla,  quiero agradecer a mis patrocinadores por su apoyo y confianza. Algunos de ellos seguirán con nosotros el siguiente año, esto sin duda me llena y me alienta a ser mejor cada día", finalizó el capitalino.

Temas relacionados
Cargando...
Load next