Pepe González buscará cerrar con broche de oro la temporada que lo vio regresar a NASCAR México

Pepe González buscará cerrar con broche de oro la temporada que lo vio regresar a NASCAR México

La gran final de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series se realizará este fin de semana en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla, carrera para la cual el piloto del equipo Amistad-RanchoElFortín-Fianzer-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, Pepe González, saldrá en la búsqueda del objetivo que se propuso desde su ingresó a media temporada al serial, terminar entre los primeros 10 lugares de la competencia y desde luego cerrar con broche de oro sus actividades en el campeonato.

Para Pepe, no ha sido fácil, pues integrarse a una escudería nueva como lo es el AVM Racing y regresar a las pistas tras varios años de ausencia fue el reto que hoy puede culminar exitosamente, llevándose aquel décimo lugar que logró en la fecha 13 del campeonato, resultado que desea repetir o mejorar en tierras poblanas.

El equipo está trabajando para desarrollar y mejorar la puesta a punto del auto #51, ya que es una pista en donde la potencia del motor será esencial para lograr un buen resultado.

Como parte de las actividades previas a la fecha 15 y última de la temporada 2014 de NASCAR México, Pepe González y Pepe Montaño realizarán una gira de medios en la localidad con el objetivo de invitar a los aficionados del mundo motor para que asistan los siguientes 8 y 9 de noviembre a la nombrada "Ficrea 240 km", competencia que está pactada a 120 giros al óvalo de dos kilómetros de longitud o bien un máximo de 150 minutos de competencia.

Con la mente en su meta y el deseo de retirarse con la frente en alto del campeonato de stock cars más importante del país con miras a un 2015 enriquecedor, es como Pepe González llegará a Puebla este fin de semana, carrera que promete estar cardiaca y llena de emociones, pues se conocerá al nuevo rostro que alzará la copa de campeón 2014.

Temas relacionados
Cargando...
Load next