Pepe González logra Top 10 en Aguascalientes

Pepe González logra Top 10 en Aguascalientes

Pepe González, piloto del equipo Amistad-RanchoElFortín-Fianzer-Industronic-DefenderGlass-SolarGard logró los objetivos que se impuso para enfrentar la "Aguascalientes 240 km", fecha 13 de NASCAR Toyota Series que se realizó la tarde de este sábado en óvalo Aguascalientes México. 

La conquista del Top 10 llegó para el oriundo de Guadalajara, Jalisco, y la escudería AVM Racing, meta que había buscado desde que se incorporó a NASCAR México, el cual se logró gracias al esfuerzo y la dedicación que tanto él como el equipo mostraron a lo largo de la jornada.

Pepe, habló sobre su participación en tierras hidrocálidas y mostró su agradecimiento con el equipo, "me siento muy contento porque nos hemos venido preparando fuertes desde que inició el año para lograr los objetivos y hoy lo logramos. Este Top 10 nos sabe a gloria, en esta carrera la suerte estuvo conmigo al igual que mi familia y esto me motivó muchísimo, mi hijo acaba de ganar el fin de semana pasado en el FIA México National Karting Championship y sin duda lo festejaremos", indicó González.

"No fuimos muy fuertes durante los entrenamientos, al principio de la carrera quería conservar para cerrar fuerte, a pesar de que se ponchó una llanta y la carrera fue complicada logramos concretar nuestro objetivo", puntualizó.

La décima tercera fecha de NASCAR México se caracterizó por ser una carrera por demás accidentada y la tensión en la pista se sentía entre los competidores que peleaban las primeras posiciones, por su parte, Pepe logró vencer cualquier traba que pudo haber frenado su participación al realizar una carrera inteligente y con cabeza fría. El piloto del auto 51 del AVM Racing arrancó en la posición 27 y remontó 17 posiciones en una de las carreras más complicadas del año.

"Saber sortear las carreras es parte de la estrategia, tuvimos un coche muy bueno durante la carrera y esto nos ayudó", indicó González.

or ahora, Pepe González y la escudería AVM Racing seguirán disfrutando de este gran resultado y seguir con los preparativos previos a la penúltima fecha del serial, competencia que se realizará en el Estado de Chiapas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next