Pepe Montaño vuelve de El Salvador motivado para disputar la “Aguascalientes 240 km”

Pepe Montaño vuelve de El Salvador motivado para disputar la “Aguascalientes 240 km”

Pepe Montaño, piloto del equipo SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-Pak2Go-Picsa regresó a México tras visitar El Salvador, viaje en donde tuvo la oportunidad de probar diferentes vehículos de una marca alemana en el autódromo El Jabalí, localizado en mencionado país.

El capitalino quien también apoyó en la construcción de un trazado 4x4 en el país centroamericano habló sobre su experiencia, la que sin duda le dejó un gran sabor de boca.

“Viajé al Salvador la semana pasada, me divertí mucho y fue una vivencia muy enriquecedora. Probablemente regrese a correr la última fecha de una categoría de autos turismo en el país, esto sin duda me emociona”, indicó Montaño.

Los compromisos para Montaño continuarán este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes, sede que recibirá la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series y en la cual se ha impuesto como objetivo pelear por el Top 10 del contingente hidrocálido.

Luego de realizar una destacada actuación sobre el óvalo de San Luis Potosí hace 15 días, Pepe resaltó el excelente trabajo que la escudería AVM Racing ha desarrollado carrera tras carreras, hecho que le brinda seguridad y confianza para salir por un buen resultado.

“Venimos contentos después del buen papel que hicimos en San Luis Potosí, nos faltó para llegar al Top 10; sin embargo, estuvimos fuertes. Logramos remontar bastantes posiciones y esto sin duda muestra nuestra capacidad. Los autos han mejorado mucho al igual que el equipo, sé que podremos lograr un buen resultado y saldremos a buscarlo”, indicó Montaño.

A pesar de que durante la última fecha celebrada en el óvalo de Aguascalientes la suerte no estuvo de lado del tripulante del stock #36, éste asegura que la pista hidrocálida es de su agrado, incluso ha llegado a liderar carreras en ella.

“La última carrera en Aguascalientes fue la carrera más complicada que tuvimos en el año y donde más problemas tuvimos, dificultades que no nos permitieron practicar. Lo anterior nos obliga a trabajar fuerte para colocar una buena puesta a punto”, puntualizó.

Motivado tras su regreso a tierras mexicanas llegará Pepe Montaño el siguiente sábado 4 de octubre para disputar la “Aguascalientes 240 km”, carrera en donde dejará el alma en la pista para concretar una jornada positiva.

Temas relacionados
Cargando...
Load next