Prácticas dejan a Mike Sánchez con buenas expectativas en Aguascalientes

Prácticas dejan a Mike Sánchez con buenas expectativas en Aguascalientes

Se celebraron con éxito las prácticas de la "Aguascalientes 240 Km" para el equipo SuAuto-Ultratelevisión-GrupoSolquim-QuiznosSub-ImageBase de Mike Sánchez, ya que había expectativa al regresar con nueva imagen y una conformación diferente en la parte técnica.

El piloto del auto #16 ahora con colores azul y blanco consiguió su mejor tiempo en la vuelta 73 con SuAuto Chevrolet en un tiempo de 24.638 segundos en la segunda práctica del día.

"Venimos con buen ánimo de correr, pero con una pequeña lesión en la espalda. Hemos realizado lo necesario para que esto no sea un impedimento para desempeñarnos bien en la pista y lo hemos logrado, ya que regresamos con un buen ritmo", mencionó Mike.

Cabe mencionar que Mike Sánchez se colocó en la posición 24, hecho que es relevante ya que se ha ausentado durante las fechas 11 y 12 del serial. El volante capitalino, intentará realizar su mejor calificación del año mañana por la mañana y tener una importante actuación en el trazado hidrocálido en la carrera que se celebrará después de las 3 de la tarde.

Temas relacionados
Cargando...
Load next