Puma anuncia asociación con el equipo de Fórmula Uno Mercedes GP Petronas

Puma anuncia asociación con el equipo de Fórmula Uno Mercedes GP Petronas

Puma y Daimler anunciaron hoy que la marca global de estilo de vida deportivo se ha convertido en el socio de licenciamiento exclusivo de Mercedes GP Petronas para calzado, ropa y accesorios; y un socio de Equipo oficial, con vigencia a partir del 1 de enero de 2012.

El acuerdo de asociación incorpora el despliegue visible de la marca Puma en el MGP W03, el vehículo del equipo para la temporada 2012, y en todos los productos de carreras y ropa del equipo.

A través de esta nueva asociación, Puma desarrollará los productos de licenciamiento de Mercedes GP Petronas para la venta y distribución globales. Se dará especial importancia a los resultados de las ventas de la línea Mercedes GP Petronas en los mercados de deportes motorizados, pero a medida que el calendario de carreras de la Fórmula Uno se expande hacia nuevos mercados y el perfil global y reputación del deporte continúan creciendo, este enfoque en las ventas se expandirá globalmente.

Puma también le proporcionará a Mercedes GP Petronas sus últimas innovaciones en ropa resistente al fuego para los pilotos y mecánicos técnicos del equipo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next