Ramiro Fidalgo Jr es el nuevo campeón de la Serie Stock V6

Ramiro Fidalgo Jr es el nuevo campeón de la Serie Stock V6

La Serie Stock V6 ha cumplido satisfactoriamente las acciones de la temporada 2014 y tras ser validados los resultados oficiales de la Gran Final, se ha confirmado a Ramiro Fidalgo Jr como el nuevo campeón de la categoría de soporte de NASCAR México.
Después de 10 carreras celebradas, el piloto del auto #58 del equipo Roshfrans alcanzó la cifra de 436 puntos, producto de dos triunfos y todas las competencias las finalizó dentro del Top-5. Desde su triunfo en la carrera inaugural del año en la Ciudad de México hasta su 3er lugar en la Gran Final, el joven potosino se mantuvo de principio a fin en la cima de la Tabla General de Pilotos para consagrarse como el nuevo monarca de la Serie Stock V6.
 
Además, cabe destacar que Ramiro Fidalgo Jr también se llevó el premio del "Novato del Año" y dentro de la puntuación de este rubro superó a José Antonio Ibarra (Cuadritos Racing #12), quien a pesar de no haber participado en tres carreras realizó una destacada labor en la Serie Stock V6.
 
Y como toque especial del gran paso de Fidalgo Jr en 2014, fue el piloto con más vueltas como líder con un total de 531. En todas las carreras, a excepción de la primera visita a Querétaro, lideró al menos una vuelta y con ello dejó atrás al "Tyson" Ibarra con 113.
 
Uno de sus principales perseguidores de Ramiro Fidalgo fue Edgar Mondragón (Neuman Star #20), a quien le fue heredado el auto campeón de la pasada campaña, pero el piloto queretano se quedó en el intento pero con un digno subliderato con 400 puntos.
 
El tercer lugar general cayó en manos de Julio César Villalobos (Cedva Racing Team #55) con 375 unidades seguido de Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29) y Nefatlí Mondragón (Mondragón Racing #5) quienes completan el Top-5 del Campeonato y serán galardonados por su esfuerzo brindado en la temporada 2014.
 
En lo que respecta a la Copa Universitaria de la categoría V6, la Universidad Anáhuac del Sur concretó el título tras superar al equipo Cedva por 95 a 93, quienes disputaron cada una de las 10 carreras del año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next