Ramiro Fidalgo Jr. obtuvo su cuarta "pole"

Ramiro Fidalgo Jr. obtuvo su cuarta "pole"

La Serie Stock V6 ha llegado a la ciudad de Aguascalientes para celebrar la 9ª fecha y penúltima fecha de la temporada y durante las actividades de este viernes se llevó a cabo la Prueba de Calificación donde Ramiro Fidalgo Jr. (Roshfrans #58) obtuvo la Pole Position al cronometrar la vuelta en 28.770 segundos sobre el óvalo de 1,400 metros y conquistar su cuarta posición de privilegio.

La fila inicial tiene sabor potosino una vez que Gustavo Barrales (Seguros El Potosí #27) obtuvo el segundo lugar al cronometrar su mejor vuelta en 29.019, superado por 0.249 segundos.

En tanto, José Antonio Ibarra (Axtel #12), el piloto enrachado del momento, buscará en tierras hidrocálidas su quinta victoria al hilo y arrancará en la tercera posición quien alcanzó un tiempo de 29.113 segundos. El Top-5 de Arranque corresponde a Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29) y Manolín Gutiérrez (H&H Racing #02).

Un total de 13 pilotos participarán en la carrera de Aguascalientes que tendrá lugar este sábado 4 de octubre en punto de la 1:20PM quienes deberán completar el mayor número de vueltas durante una hora de competencia.

Con el boleto para NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el público también podrá disfrutar la justa de la Serie Stock V6.

Temas relacionados
Cargando...
Load next