Rubén Pardo llega en su momento a Aguascalientes

Rubén Pardo llega en su momento a Aguascalientes

Rubén Pardo, piloto del equipo Citizen-Potosinos-Toyota-PPG-AutoAyúdate-Integra peleará la punta  del campeonato este fin de semana en Aguascalientes, ciudad que recibirá el próximo sábado 4 de octubre la décima tercera fecha de NASCAR Toyota Series, y tercera competencia del Desafió por el título 2014.
El tripulante del Camry #15, quien también porta las marcas Monster Energy, Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos Lobo, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour manifestó que su participación en la fecha 13 de NASCAR México la correrá en memoria de Diego Duez, piloto quien perdió la vida esta semana en un accidente de tránsito, "quiero dedicar la competencia a Diego, fue un gran persona y amigo. Siempre lo recordaremos".

Para Rubén el 2014 se ha convertido en uno de sus mejores años dentro de NASCAR México, pues la armonía y el desempeño que su equipo ha mostrado a lo largo de la temporada ha sido clave para lograr sus objetivos y refrendar que es uno de los mejores pilotos de nuestro país.

Pardo llega a la nombrada "Aguascalientes 240 km" ubicado en el tercer puesto de la tabla al sumar 1075 puntos, y está a 7 unidades de Abraham Calderón, piloto quien actualmente ocupa el primer puesto del campeonato, por lo que realizar una destacada actuación en tierras hidrocálidas e incluso obtener la victoria son factores que pueden posicionar a Pardo como nuevo líder.

"El equipo está trabajando fuerte para dejar un auto competitivo. Aguascalientes es una buena plaza para nosotros, espero que podamos rodar adelante. Es una pista que me gusta mucho por su rapidez. Tenemos que pensar en seguir sumando puntos para pelear el campeonato", indicó.

"Los muchachos y yo estamos muy contentos y motivados para trabajar, hemos sido protagonistas la mayor parte del año y estoy seguro que es nuestro momento", puntualizó Rubén.

Finalmente, como parte de los compromisos previos a su participación en Aguascalientes,  Rubén Pardo formó parte de la presentación nacional del F1FanZone México al igual que Mario Domínguez, Ricardo Pérez de Lara y Giovanni Rodrigo, evento que pretende acercar a los fanáticos de la F1 al Gran Premio de Austin por medio de diferentes actividades a realizarse en Plaza Cuicuilco en la fecha del Gran Premio de Austin.

La tercera carrera del Desafío por el Campeonato NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 será este sábado en punto de las 15:30 horas y Pardo buscará seguir siendo un serio contendiente.
Temas relacionados
Cargando...
Load next