Víctor Barrales quiere brillar en Aguascalientes

Víctor Barrales quiere brillar en Aguascalientes

Luego de realizar un buen papel en la pista de casa, San Luis Potosí, hace dos semanas, Víctor Barrales, piloto del equipo HAAS Automation CNC-Api Lub buscará destacar en el súper óvalo de Aguascalientes, sede que recibirá la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3 este próximo 3 y 4 de octubre.

“Estamos muy motivados después de la buena fecha que tuvimos en San Luis Potosí, registramos tiempos competitivos y la estrategia nos funcionó como queríamos”, indicó Barrales.

Para enfrentar la llamada “Aguascalientes 240 km” Víctor Barrales y su equipo afinan detalles al auto #30, cuestiones que tienen que ver con la aerodinámica y la alineación, pues el coche quedó un poco afectado después del accidente que sufrió en súper óvalo potosino.

“El ingeniero y el equipo han hecho un gran trabajo en cada fecha, están muy comprometidos con la escudería y con lograr un buen resultado en cada competencia.  La incorporación  de HASS Automation CNC ha sido crucial para cerrar un buen año”, indicó  Barrales.

Para esta fecha Víctor desea sacarse la espina que se clavó durante la fecha pasada celebrada en Aguascalientes, pues un accidente en el que se vio involucrado durante las prácticas oficiales afectó su desempeño en  la carrera.

“Durante la fecha pasada en Aguascalientes sufrimos un incidente que no nos permitió realizar un buen papel sobre el asfalto, ahora queremos buscar revancha y salir por todo”, mencionó Barrales.

Finalmente el volante potosino extendió la invitación al público hidrocálido para que asista el siguiente 3y 4 de octubre a la “Aguascalientes 240 km” y vivan junto a él la pasión por la velocidad; “La afición hidrocálida es de las más entregadas del país, en esta hermosa ciudad de Aguascalientes tenemos varios fans que nos siguen desde ya hace tiempo y algunos otros que hemos ido conquistando recientemente, por lo que esperamos que vayan este próximo fin de semana a darnos con su apoyo más caballos de fuerza y que disfruten del mejor espectáculo de automovilismo deportivo del país la NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 en uno de los autódromos más hermosos, competitivos y rápidos del país, el Ovalo Aguascalientes México”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next