Castrol GTX presenta su campaña protagonizada por Irv Gordon

Castrol GTX presenta su campaña protagonizada por Irv Gordon

Presentamos al hombre, al auto y al aceite de los 5 millones de kilómetros. Se trata de Irv Gordon quien en 1966 adquirió un Volvo P1800S y nunca imaginó que 50 años después juntos, con ayuda de Castrol GTX establecerían un nuevo record mundial de kilómetros recorridos en un vehículo de propietario original, no comercial.

Si el primer vehículo producido por Benz Motorwagen en 1886 hubiera sido conducido 24,000 KM cada año desde el día en que fue fabricado, aún estaría 1.6 millones de kilómetros detrás de Irv.

El auto de Irv ha usado aceite Castrol GTX ininterrumpidamente desde 1968, fecha de lanzamiento de la marca, acompañándolo en su travesía que iguala la distancia de 120 vueltas alrededor del mundo, 6 vueltas de la Tierra a la luna de ida y de regreso ó 552 veces la distancia de Tijuana a Cancún de ida y vuelta.

Así Castrol GTX ha contribuido de forma importante a alcanzar el record de Irv cumpliendo la promesa de marca: “Ayudar a extender la vida de tu motor“.

Al ser Irv Gordon y su Volvo una demostración viva de la promesa de marca Castrol GTX lo invitamos a continuar el viaje celebrando sus logros en una campaña publicitaria con un  toque cómico que reúne a importantes celebridades de diferentes ámbitos.

La pieza final de esta campaña de Castrol GTX cuenta con la participación de los ocurrentes magos Penn & Teller; del reconocido actor de filmes como El Club de la Pelea y Birdman, Edward Norton; la espectacular super modelo Nina Bergman, el simpático “Encantador de perros” Cesar Millán, las leyendas de futbol Pete Rose, el Campeón de peso pesado Evander Holyfield, el famoso Chef Tyler Florence y, finalmente David Hasselhoff el mismo dueño del auto increíble.

Todos ellos conviven con Irv en esta celebración de su aventura y están de acuerdo en que Castrol GTX cumple a cabalidad con la promesa de “ayudar a extender la vida de tu motor”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next