Desde Cero Challenge el desafío más importante a nivel deportivo, que exige tres disciplinas distintas (bicicleta, trail run y ascenso).
Recientemente Héctor Ponce de León, uno de los alpinistas mexicanos más importantes de México, logró ascender el pasado 30 de septiembre más de 200 kilómetros desde el nivel del mar hasta la cumbre del Kilimanjaro en 32 horas.
Fotogalería
Con este logro, Héctor posee el segundo mejor tiempo en la historia bajo esta modalidad, y el primero por esta ruta en específico. Héctor obtuvo este récord mexicano con 21 hrs en movimiento continuo sin parar, y 10 horas y media que se sumaron en transiciones, cruce de fronteras y el descanso.
El logro ocurrió en el marco del proyecto Desde Cero Challenge 2019, con el que Héctor impuso un récord mundial de ascenso al Pico de Orizaba el pasado mes de marzo y en el cual BAIC lo acompañó.
Como una muestra de su posicionamiento que ha logrado en el mercado mexicano, la automotriz líder en china BAIC, acompañará a Héctor Ponce León con la BJ40 en este nuevo reto y será la encargada de trasladar al Alpinista, comprometidos siempre con impulsar a los atletas en sus sueños, llevando su cuerpo al límite, tal como al motor de la camioneta BAIC designada, comprobando que no hay vehículos más capaces por potencia y confort.