Daimler Vehículos Comerciales extiende su estrategia de aprendizaje digital

Daimler Vehículos Comerciales extiende su estrategia de aprendizaje digital

Tras el éxito del lanzamiento de su estrategia de aprendizaje digital para su red de distribuidores y clientes, Daimler Vehículos Comerciales México extiende su iniciativa a estudiantes, operadores y transportistas independientes.

El objetivo es aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria a causa de COVID-19; con la finalidad de impulsar la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo.

La nueva oferta incluye 12 streamings (más de 20 horas de entrenamientos en vivo a distancia), que estarán dirigidos de manera gratuita a los más de 500,000 estudiantes que están cursando una carrera técnica o profesional del ramo automotriz, en el Centro Educativo Grupo CEDVA, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), entre otras instituciones educativas. De igual forma, podrán participar operadores y transportistas independientes de todo el país.

El temario que se abordará en los entrenamientos incluye: motores a diésel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, así como consejos de operación de camiones y autobuses, por mencionar algunos temas.

Los cursos se llevarán a cabo durante mayo y junio; tendrán un cupo limitado de participantes, quienes tendrán que realizar previamente su inscripción a través de sus redes sociales.

Al mismo tiempo, Daimler seguirá siendo líder de la industria en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de aprendizaje; fortaleciendo su oferta digital orientada a su red de distribuidores y clientes, quienes han mantenido sus centros de trabajo abiertos para brindar la mejor atención y servicio a transportistas y operadores, en sintonía con uno de los pilares que caracterizan a la marca: el enfoque absoluto al cliente.

Cargando...
Load next