Dassault Systèmes proporciona plataformas para simulación y diseño 3D para la Red de Innovación

Dassault Systèmes proporciona plataformas para simulación y diseño 3D para la Red de Innovación

Dassault Systèmes pondrá a disposición de los 10 centros de innovación incluidos en la Red para la Innovación y el Diseño Digital su plataforma 3DExperience para que los estudiantes e investigadores puedan tener acceso a las herramientas digitales que están transformando las industrias a nivel mundial.

Dassault Systèmes cuenta con la plataforma 3DExperience, con la cual brinda a industrias como la aeronáutica, de transporte o de la salud, así como a la de transformación industrial, ambientes colaborativos virtuales para desarrollar innovaciones sustentables, al crear gemelos virtuales del mundo real permite a los usuarios romper los límites de la innovación, el aprendizaje y la producción.

El acceso a herramientas tecnológicas de nueva generación que se usan en los centros de desarrollo e innovación más avanzados brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar competencias para integrarse al mundo laboral y potenciar el crecimiento de estos sectores.

La Red para la Innovación y el Diseño Digital fue presentada recientemente en un evento encabezado por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y el Ministro de Educación de Francia, Jean-Michel Blanquer.

"Dando pie a la innovación y el desarrollo tecnológico mediante el vínculo entre la industria, la educación y el sector público se busca incrementar el desarrollo de México en sectores de valor agregado como el aeroespacial, donde México puede jugar un papel estratégico en el desarrollo y manufactura" señaló Gunther Barajas, director de Dassault Systèmes México.

Dassault Systèmes participa de la industria aeroespacial mexicana, al brindar soluciones tecnológicas para que las empresas mexicanas e internacionales se integren a la cadena de valor.

Temas relacionados
Cargando...
Load next