Debuta en el NAIAS 2019 Entranze, para la movilidad futura

Debuta en el NAIAS 2019 Entranze, para la movilidad futura

GAC Motor, el fabricante chino de automóviles, regresa al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas en inglés) que se celebrará del 14 al 28 de enero en Detroit. La compañía ofrecerá una conferencia de prensa a la 1:40 p.m. del 14 de enero de 2019 en su espacio de exposición ubicado en el Hall B del Cobo Center. El tema de la exposición de GAC Motor en la NAIAS de este año será "Vision Unlimited" (Visión ilimitada).

La conferencia de prensa del 14 de enero servirá para presentar al mundo el prototipo del nuevo automóvil denominado Entranze y marcará la primera aparición en América del Norte de la GM6 -la última minivan de la marca– y del GS5, su nuevo SUV.

Desarrollado por el centro de diseño avanzado de GAC en Los Ángeles, el prototipo del Entranze que hará su debut en el NAIAS 2019, se define como un vehículo familiar hipermoderno, equipado con las últimas tecnologías de sistemas inteligentes, características de sostenibilidad y conducción automática.

El prototipo del Entranze explora más posibilidades para el vehículo familiar moderno, tomando un SUV de 7 plazas y agregándole mucha tecnología y ergonomía para hacer que el manejo resulte más sencillo y placentero.

La minivan GM6, recientemente lanzada en China, hará su primera aparición internacional en el NAIAS 2019. Se trata de un vehículo inteligente diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de viaje de las familias y destaca por sus espaciosos asientos. Cuenta con un paquete de seguridad de cinco estrellas, un sistema de conducción inteligente –mejorado con IA- y un espacio de carga extragrande de 9,2 metros cuadrados, líder en el sector.

El tecnológicamente avanzado SUV GS5 de gama media a alta también hará su aparición en la muestra. Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2018, el nuevo GS5 incorpora el motor GDI 1.5T de siguiente generación de GAC Motor que proporciona una experiencia de conducción vibrante y emocionante, con un rendimiento mejorado.

GAC Motor exhibirá también su línea de vehículos de élite en las categorías SUV, sedanes, minivans y automóviles propulsados por nuevas energías, que incluyen al nuevo GS4 lanzado a comienzos de 2018, el SUV GS8 de lujo, la minivan de siete asientos GM8 y el nuevo GE3 propulsado por nuevas energías.

El NAIAS constituye un importante escenario que atestigua la internacionalización de GAC Motor. Desde su primera aparición en el NAIAS de 2013, la compañía ha elegido dicho escenario para la presentación mundial de sus modelos GS4, GS7, GE3 y GA4.

GAC Motor ha participado en otras importantes ferias internacionales de automóviles con el objetivo de promover su presencia en los mercados del ámbito internacional. En 2018, además de en el NAIAS, la compañía debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS, por sus siglas en inglés) y reveló sus planes de ingresar al mercado ruso en 2019, atrayendo a muchos distribuidores locales que quisieron conocer más sobre GAC Motor.

A continuación, la compañía hizo su primera aparición en el Salón del Automóvil de París. Allí, GAC Motor presentó al nuevo SUV GS5 y realizó su primera incursión en el mercado europeo mostrando sus últimos vehículos premium, los cuales cosecharon buenos comentarios y expectativas por parte de los clientes locales.

En 2018, GAC Motor continuó consolidando y ampliando su negocio en Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita y países del sudeste asiático. En la actualidad, la compañía opera en 16 países de todo el mundo y sigue explorando formas de ingresar a nuevos mercados. Con la venta de 535.168 vehículos a nivel mundial en 2018, GAC Motor logró un crecimiento interanual del 5.23 por ciento.

El compromiso de GAC Motor con la calidad fortalece todos los aspectos de la fabricación de vehículos, desde el diseño y la producción hasta las autopartes y los servicios, permitiéndole durante seis años consecutivos ocupar el primer puesto en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) de China que realiza J.D. Power Asia Pacific. Es por ello que en los mercados del ámbito internacional los clientes califican a GAC Motor como "la mejor marca china de automóviles".

GAC Motor se está preparando para inaugurar un nuevo centro de I + D en Farmington Hills, un suburbio de Detroit, en el estado de Michigan. Con su centro de I + D en Silicon Valley y su centro de diseño avanzado en Los Ángeles ya operativo, los tres centros sentarán las bases de la labor de I + D de GAC Motor en América del Norte y consolidarán sus pasos en pro de convertirse en una empresa global con una marca de clase mundial.

Temas relacionados
Cargando...
Load next