Dubuc Motors recibe la calificación SEC conforme a la Ley JOBS de los Estados Unidos

Dubuc Motors recibe la calificación SEC conforme a la Ley JOBS de los Estados Unidos

Dubuc Motors, la compañía detrás del Tomahawk —el primer automóvil deportivo eléctrico 2+2 del mundo— anunció hoy el lanzamiento de la fase de oferta de su campaña de equity crowdfunding después de recibir la calificación de su presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC). La compañía presentó su superautomóvil eléctrico mediante una campaña de lanzamiento (Testing the Waters, TTW) en 2016 y, ahora, está convirtiendo los 6 millones de dólares estadounidenses de reservas de financiación iniciales en dinero de financiación real.

Conforme al Título IV de la Ley Jumpstart Our Business Startups (JOBS), Reg. A+, Dubuc Motors puede comenzar a convertir sus reservas en acciones de capital. La compañía se autodenomina como la primera empresa en presentar de manera conjunta una Reg. S con una Reg. A, lo que permite a los inversionistas contribuir con solo 200 dólares estadounidenses en los Estados Unidos y a nivel internacional. La compañía será un fabricante de bajo volumen, con una producción prevista de hasta 1,500 unidades por año.

“El público adoptó la idea de que el Tomahawk, si bien es un automóvil deportivo exótico, puede ser tan práctico como un sedán”, afirmó Mike Kakogiannakis, cofundador de Dubuc Motors. “Estamos observando la increíble respuesta de los inversionistas y es emocionante ver una gran comunidad de adeptos al cambio y marcadores de tendencias que se animan a sumarse como accionistas en esta etapa inicial”.

El Tomahawk con autonomía de casi 595 kilómetros, se enfoca en un público exclusivo, e ingresa al mercado como el primer y único vehículo deportivo eléctrico 2+2 con tracción en las 4 ruedas. El automóvil es confortable para personas altas y de gran tamaño; un conductor de hasta 2 metros de altura puede viajar cómodamente. Además, los asientos traseros y el baúl agregan espacio útil y hacen del Tomahawk un automóvil deportivo de lujo para uso diario. El Tomahawk está disponible para la compra en el sitio web de la compañía y los clientes pueden reservarlo con anticipación con un depósito de 5,000 dólares estadounidenses, para asegurarse de contar con el vehículo en 2018.

Temas relacionados
Cargando...
Load next