Entrega Kia Motors México donaciones a niños con cáncer

Entrega Kia Motors México donaciones a niños con cáncer

Como parte de las actividades realizadas con Institución Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., Kia Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia A.C. (AMDK), realizaron la entrega de donativos y regalos a niños con cáncer que son atendidos en dicha institución.

El programa “Compartir te da más”, constó de donar juguetes y artículos diversos a niños con cáncer, los cuales fueron recaudados en las 73 distribuidoras, así como en las oficinas corporativas de Kia Motors México, la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia y con algunos medios de comunicación que realizaron donativos en especie. 

Además de esta participación en el programa “Compartir te da más”, Kia Motors México y su asociación (AMDK), destinarán 300 pesos por cada Kia Rio que se venda en nuestro país. De esa cantidad, 150 pesos van a ser cubiertos por AMDK y 150 por Kia Motors México con el objetivo de apoyar en el tratamiento contra el cáncer de 250 niños durante un año.

“En Kia Motors México, estamos muy felices del resultado que este programa tuvo en nuestras distribuidoras, oficinas y con los medios de comunicación. Es una forma más de demostrar nuestro compromiso con la sociedad mexicana y sobretodo con los niños que integran Casa de la Amistad”,señaló Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next