GAC Motor inaugura el mayor centro de ventas y servicio en Arabia Saudita

GAC Motor inaugura el mayor centro de ventas y servicio en Arabia Saudita

La empresa automovilística GAC Motor ha inaugurado un nuevo centro de ventas y servicio ("el centro") en el corazón del distrito comercial automovilístico de Riad, la capital de Arabia Saudita.

El centro, que abarca un área de 5,588 m2 (60,148 pies cuadrados), tiene su dirección en Makkah Al Mukarramah Branch Rd, Riad 12813, es el mayor de los cuatro centros de GAC Motor que existen en el país y es operado por Aljomaih Automotive Company (AAC), el concesionario exclusivo de la empresa automovilística en Arabia Saudita. Los otros tres centros de ventas y servicio en Arabia Saudita se localizan en Yeda y Dammam.

La ceremonia de inauguración incluyó los lanzamientos del SUV GS7 y del miniván GM8, y también incluyó la entrega de un vehículo a un cliente importante. En la ceremonia estuvieron presentes los medios de prensa y más de 100 invitados VIP, entre ellos Li Bei, director de Oficina de la Embajada de la República Popular China en el Reino de Arabia Saudita, Chen Hanjun, vicepresidente del GAC Group, el Sr. Yu Jun, presidente de GAC Motor, el Sr. Wang Shunsheng, vicepresidente de GAC Motor International Sales Company y Sheikh Waleed, director de Operaciones de AAC.

"La inauguración hoy del centro de ventas y servicio de Riad y el lanzamiento de nuevos vehículos debe verse como otro hito indicador de que los acuerdos de canal minorista de GAC Motor en las tres ciudades más grandes de Arabia Saudita están en plena operación. Además, estamos comprometidos con proporcionar a los clientes sauditas una experiencia móvil que puedan disfrutar", dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor.

La asociación de GAC Motor con AAC reviste importancia estratégica en el Medio Oriente. AAC cuenta con más de 50 años de experiencia en ventas y servicios, y es también el mayor concesionario de GM en la región. GAC Motor firmó en el año 2018 un acuerdo de asociación con AAC que contempla inversión y construcción para cuatro centros de ventas y servicio, con el objetivo de convertir a GAC Motor una marca automotriz establecida en Arabia Saudita en los próximos tres a cinco años.

Sheikh Waleed, director de Operaciones de AAC, señaló: "Nos hemos propuesto el gran objetivo, que a la vez es un desafío, de lograr la satisfacción de nuestros clientes en el Reino brindándoles servicios que estén a la altura del nombre y el lujo de los vehículos GAC". Añadió que confía en que la calidad de los productos de GAC Motor sobrepasarán las expectativas de los consumidores en el mercado saudita.

GAC Motor ha establecido un total de 21 centros de ventas y servicio en ocho países de esta región, entre ellos Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, y luego de años de esfuerzos, ha logrado labrarse con éxito en el mercado una imagen de marca de la gama media a alta.

"Los productos automotores sirven como medios para la conexión de las personas durante el gran viaje de la vida. Nuestro robusto crecimiento en Arabia Saudita ayuda a estrechar relaciones positivas entre nuestros dos países. Con nuestros productos y servicios de alta calidad, somos un ejemplo amistoso del floreciente intercambio entre China y Arabia Saudita", expresó Yu.

GAC Motor ahora tiene operaciones en 16 países y ha establecido una red global de investigación y desarrollo en cinco ciudades en diversos países del mundo. La empresa se ha asociado con 18 de los principales proveedores del mundo y fomenta mayor comunicación y entendimiento entre las diferentes regiones a través de su estrategia de desarrollo de negocios integrados.

GAC Motor considera a la región del Medio Oriente como una parte importante de su estrategia en el extranjero y como un factor de peso que apoya los esfuerzos de la empresa por construir una marca automovilística líder global. En el futuro próximo, GAC Motor tiene planes para ulteriores avances en el Medio Oriente y acelerará sus planes de globalización.

Temas relacionados
Cargando...
Load next