JugueFord, tradición y corazón

JugueFord, tradición y corazón

Con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad mexicana, por tercer año consecutivo Ford de México llevó a cabo su ya tradicional campaña JugueFord y con la ayuda de sus empleados y colaboradores logró recaudar más de 2,200 juguetes que fueron entregados a pequeños de escasos recursos en el marco del Día del Niño.

La iniciativa comenzó en 2012 en la Planta de Motores de Ford en el estado de Chihuahua y al año siguiente, gracias a su gran impacto, se propagó a nivel nacional involucrando así a su corporativo en Santa Fe y a la Planta de Estampado ubicada en Cuautitlán Izcalli. Así, nuevamente durante el mes de abril se hizo un llamado al interior de Ford para recaudar juguetes didácticos, preescolares, peluches, muñecas, balones, entre otros.

Las actividades de recaudación en el corporativo en Santa Fe se llevaron a cabo gracias al trabajo en equipo del área de Responsabilidad Social y grupos de empleados como Líderes Contribuyendo y Ser(es) Humanos, quienes lograron sumar más de 600 juguetes que fueron entregados a cerca de 300 niños del Instituto Nacional de Migración y Casas de Asistencia de Fundación Ronald McDonald en Tlalnepantla, Tlalpan y Puebla.

Por su parte, los colaboradores de la Planta de Estampado de Cuautitlán beneficiaron con su colecta a más
de cien niños de Casa Asistencia IAP y Casa de Asistencia Renacimiento de la Higuera donde entregaron cerca de mil juguetes, además de convivir con los niños y vivir con ellos gratos momentos de diversión.

El equipo de la Planta de Estampado de Hermosillo – que por primera vez participó en JugueFord – reunió más de 600 juguetes que se destinaron a dos centros de ayuda del DIF Sonora, llamados ‘AMAHS’. Estos centros de atención brindan ayuda integral para niños de escasos recursos de una manera educativa y formativa a través de distintos programas.

Finalmente, los empleados de la Planta de Motores de Chihuahua – pioneros de la iniciativa –, unieron esfuerzos con el Comité Operativo, la Representación Sindical, empleados, proveedores y practicantes quienes lograron recaudar 600 juguetes que fueron entregados a niños de una colonia de escasos recursos a las afueras de la Ciudad de Chihuahua en un encuentro que generó sonrisas por parte de los niños.

Temas relacionados
Cargando...
Load next