Kia destaca la seguridad del Rio hecho en México

Kia destaca la seguridad del Rio hecho en México

Kia México señaló que la cuarta generación del Kia Rio HB y Sedán, que ha llegado al mercado mexicano este 2017, se caracteriza por su gran equipamiento y seguridad, además de un diseño juvenil y dinámico.

En un comunicado, Kia indicó que la cuarta generación de Kia Rio HB y Sedán, producidos en la planta de Pesquería, Nuevo León, cuenta con cambios estéticos mayores tanto en el exterior como en el interior, así como una evolución en el desempeño y eficiencia.

"Al igual que en toda la gama Kia, la seguridad es el punto principal en Kia Rio HB y Sedán 2018", destacó Kia.

Con relación a la generación pasada, esta cuarta generación incorpora una estructura reforzada en un 30 por ciento con acero altamente resistente en situaciones de impacto, adicionalmente en todas las versiones cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, 6 bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina), sistema de arranque en pendientes, Isofix, señal de frenado de emergencia.

En la versión EX se integra cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de reversa, lo que permitirá maniobrar con mayor seguridad en espacios pequeños.

"Definitivamente Kia Río es una propuesta atractiva para el mercado mexicano en sus versiones Hatchback y Sedán ya que prioriza la seguridad de sus pasajeros y considerando avanzados sistemas de seguridad", concluyó Kia México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next