Kia Motors México patrocina el Medio Maratón ESPN 2017

Kia Motors México patrocina el Medio Maratón ESPN 2017

Kia Motors México está orgulloso de anunciar que patrocinará la décima edición del Medio Maratón ESPN, que se celebrará el 30 de abril en Polanco, Ciudad de México.

La carrera 21K Runaholics ESPN by Kia espera contar con la participación de unos 6,000 corredores de todo el país que buscarán el prestigioso trofeo al ganador en ambas ramas.

El Medio Maratón de ESPN es una de las competencias más reconocidas en el circuito de corredores en nuestro país, debido a la excelente organización de “El líder mundial en deportes”.

La salida y meta tendrán lugar en Paseo de la Reforma -una de las avenidas más emblemáticas de Ciudad de México- y la prueba ingresará a Polanco detrás del Museo de Antropología, para retomar Reforma. Los corredores continuarán hasta Prado Sur antes de comenzar el regreso a la línea de salida.

El trazado continuará detrás del Auditorio Nacional para continuar hacia Parque Lira, regresar hacia Gran Avenida, Del Rey, Chivatito y finalmente, Reforma.

“Para Kia Motors México es motivo de orgullo el ser parte de una carrera tan importante y de esa manera continuar nuestro apoyo al deporte y a la salud”, dijo Horacio Chávez, managing director de la armadora coreana en México. “La carrera es uno de los deportes más completos. No tiene límite de edad y reúne tanto a hombres como mujeres, y desde niños hasta personas de la tercera edad; estamos felices de poder fomentar esta gran práctica y más cuando lo hacemos al lado de una empresa tan entregada al deporte, como ESPN”, agregó.

21K Runaholics ESPN by Kia es una de las carreras más anheladas tanto por los entusiastas como por los profesionales gracias al reto que significa un medio maratón a más de 2,233 metros sobre el nivel del mar, y con un pico de 2,288 metros, justo en el kilómetro 6.

“Esperamos que este Medio Maratón sirva para impulsar tanto el deporte recreativo como el de competencia, y por supuesto que en Kia Motors México seguiremos con nuestro compromiso con el deporte”, finalizó Chávez.

Los participantes podrán inscribirse en el sitio web: http://web.asdeporte.com/evento/11-medio-maraton-espn-2017/ y recoger sus kits de participación en Kia Coapa, Kia Satélite y Kia Del Valle.

Temas relacionados
Cargando...
Load next