Kia Sportage se posiciona como la cuarta SUV preferida por los mexicanos

Kia Sportage se posiciona como la cuarta SUV preferida por los mexicanos

A ocho meses de haber llegado al país, Kia Sportage alcanzó el cuarto lugar del ranking de ventas de vehículos SUV’s en México, de acuerdo con los datos mensuales de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Este sólido posicionamiento fue resultado de la venta de 1,724 unidades en enero de 2016, con lo que Kia Sportage se consolidó como el modelo más vendido de la marca por 6° mes consecutivo, con un incremento de 49 por ciento en comparación con las unidades colocadas en diciembre pasado.

Previamente el modelo de Kia Motors fue reconocido como líder en su categoría en el Estudio de Fiabilidad Vehicular J.D. Power 2015 (VDS, por sus siglas en inglés), superando a siete contendientes del segmento. Este reconocimiento se sumó a dos premios del Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) J.D. Power en 2013 y 2014.

Kia Sportage, uno de los modelos más vendidos de Kia Motors en el mundo, es fabricado en Zilina, Eslovaquia, y cuenta con un registro récord en otros lugares del mundo. Sólo en Europa se vendieron más de 105,000 unidades en todo 2015, constituyendo un 27.5 por ciento de las ventas totales de la marca en este mercado.

Temas relacionados
Cargando...
Load next