Nueva tecnología de pintura en la planta de Volvo Trucks en New River Valley

Nueva tecnología de pintura en la planta de Volvo Trucks en New River Valley

A partir del 15 de agosto de 2016, la planta de Volvo Trucks en New River Valley (planta en la que se producen todos los camiones de México) pondrá en marcha la siguiente generación en tecnología de pintura “Axalta” para el exterior de todos los camiones Volvo. Todos los camiones pintados en New River Valley recibirán la tecnología más avanzada disponible en la industria.

La tecnología de pintura EY Axtla se combinará con nuestro sistema de aplicación de campana rotatoria para entregar a nuestros clientes un espesor de pintura más consistente, así como una mejor calidad y apariencia, los clientes lo notarán inmediatamente en las superficies pintadas debido a que son visiblemente más brillantes y más ricas en color.  El impacto de la nueva tecnología de  pintura será de color más evidentes y opciones en el metálicas y colores aperlados.

Además del significativo cambio visual que ofrece la nueva pintura EY, también es mucho más respetuosa con  medio ambiente.  

Volvo Trucks ha realizado importantes inversiones en la plante de NRV respecto al área de pintura, con la finalidad de reducir las cantidades de pintura lo que automáticamente genera mayor ahorro de energía.  

La transición tecnología de la pintura comenzará el 15 de agosto, elevándose gradualmente durante el resto del año, estimándose que para enero del 2017 el proceso  se encuentre totalmente completo.

Cargando...
Load next