Presentan edición especial del Fiat 500

Presentan edición especial del Fiat 500

Fiat presenta en México una nueva edición especial del Fiat 500 Edición 1957: San Remo.

La edición Fiat 500 1957, introducida en 2014, cuenta con un toldo corredizo eléctrico de tela Premium en la versión San Remo – una solución contemporánea al famoso techo de lona original del Cinquecento – diseñado para brindar una experiencia de manejo óptima con el toldo abierto o cerrado sin importar el clima.

La nueva edición convertible de este atractivo vehículo evoca el diseño del pasado sin dejar de lado características como sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.

Caracterizada por un clima perfecto y la belleza de sus playas, San Remo, Italia, inspira el nombre de esta edición especial limitada a 65 unidades que ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados Fiat.

El nuevo Fiat 500 1957 edición Especial San Remo está equipado con el premiado motor Multiair de 1.4 litros, capaz de desarrollar 101 caballos de fuerza y 98 lb-pie de torque, acoplado a una moderna transmisión automática de seis velocidades. Esta eficiente motorización cuenta con el sistema de apertura variable de válvulas MultiAir, con lo que logra ofrecer un rendimiento de combustible combinado de hasta 15.87 km/l.

La nueva edición especial San Remo está disponible en dos atractivos colores que evocan el legado de la marca Fiat: Verde Chiaro y Azul Celeste. Este vehículo tiene un precio de $330,900 pesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next