Scania realiza el primer “Open House” en la Ciudad de México

Scania realiza el primer “Open House” en la Ciudad de México

Como parte de la estrategia de servicio al cliente que Scania implementa en este año se realizó el evento de presentación de sucursal a clientes, también llamado “Open House”.

En este acontecimiento se dieron cita los clientes de la zona metropolitana, así como directivos de la empresa sueca. “Este evento tiene como finalidad, conocer a nuestros clientes de una forma más cercana, que vean las instalaciones y ponernos a sus órdenes para brindarles toda la asesoría en servicios y oferta de vehículos” comentó David Hernández, gerente ejecutivo de la sucursal Ciudad de México.

Para Scania una de las principales prioridades es conocer de primera mano las necesidades reales de sus clientes y así dar un servicio de excelencia a los clientes antes y después de la venta de cualquiera de sus productos, “Somos una empresa que se enorgullece de tener los más altos estándares de calidad en todas nuestras sucursales y talleres” declara David Hernández,  “Entendemos el negocio de nuestros clientes, por lo que buscamos no sólo ofrecer los mejores autobuses, camiones y tractocamiones, sino que también les apoyamos con el mejor servicio contando con una eficaz disponibilidad de refacciones, así como un trabajo de máxima calidad con personal ampliamente preparado para mantener siempre rodando los vehículos Scania”, continúa Hernández.

Además del servicio de calidad, Scania busca ser un socio estratégico para sus clientes, por lo que todas las unidades cuentan con una avanzada tecnología que brinda seguridad y ahorro en el consumo de combustible. En dicho evento también se mostró el Sistema de Gestión de Flotas para que los clientes conocieran más de cerca cómo es que funciona esta herramienta proporcionando un reporte de la flota en tiempo real, tendencias de manejo y desvíos, así como el informe de rango de velocidades y ambiental, lo que ayuda a los clientes a eficientar los costos de la operación diaria.

Es así como Scania busca estar más cerca de sus clientes y apoyarlos a tomar la mejor decisión de compra de sus unidades, sabiendo que cuentan con el respaldo de tecnología e infraestructura de servicio de Scania.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next