Se inaugura en México el primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo

Se inaugura en México el primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo

Como culminación a un ilusionante proyecto, hoy el Rafa Nadal Tennis Centre se ha vestido de gala para su esperado evento de inauguración, contando con la presencia del propio Rafa Nadal.

A su llegada a las instalaciones, Rafa visitó el complejo deportivo y recorrió las ocho pistas de tenis (cuatro outdoor y cuatro indoor), el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda oficial, y la cafetería. Posteriormente, visitó el nuevo museo en el que se encuentran copas de los cuatro Grand Slam, preseas traídas del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor, así como objetos donados por algunos de los mejores deportistas del mundo.

Por la tarde, y acompañado por Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, Rafa Nadal atendió a más de un centenar de periodistas venidos de numerosas partes del mundo. “Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble como este. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito”, mencionó el tenista.

Posteriormente, Rafa Nadal y Abel Matutes procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y develando el logo que fue testigo del primer peloteo que compartieron ambos entre risas.

Finalmente, tanto Rafa como Carlos Moyá (director técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre, llevaron a cabo un clínic con 98 personas que tuvieron la oportunidad de intercambiar pista con el campeón de 17 Grand Slams.

Por su parte, Kia Motors México brindará su apoyo a este nuevo centro deportivo, con dos minivans Kia Sedona para el traslado de los visitantes que se encuentren hospedados en diversos hoteles de Cancún.

Temas relacionados
Cargando...
Load next