Suárez buscará revertir los números en la final de NASCAR México

Suárez buscará revertir los números en la final de NASCAR México

Daniel Suárez peleará con todo lo que se encuentre a su alcance por revertir los números a su favor en la última fecha de NASCAR México Series, a disputarse en el autodrómo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el próximo fin de semana.
El piloto Telcel llega a tierras poblanas buscando obtener la última victoria del año y si la suerte está de su lado los números podrían jugar a su favor. A lo largo de la temporada 2014, ha obtenido cinco triunfos y tres pole position, ubicándose en el sexto puesto del estado general del campeonato con 1,137 puntos.

"Hemos estado muy fuertes y hemos sido protagonistas durante todo el campeonato. Falté a varias prácticas y calificaciones, pero me siento muy orgulloso por el gran trabajo que ha hecho el equipo Telcel, nos faltó un poco de suerte. En Puebla haremos nuestro trabajo y dejaremos que los números cuadren, hay que ganar y hacer la pole", indicó Daniel.

El piloto del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-Roca Acero es quien más triunfos ha conseguido en la temporada 2014 de NASCAR México, "saldremos fuertes el fin de semana ya que puede ser mi última carrera en este campeonato que me ha dado tantas alegrías", puntualizó.

Explicó que su compañero Abraham Calderón ha sido muy constante y eso le ha valido para colocarse como líder del serial, "para ganar carreras hay que ser bueno y rápido, pero para ganar campeonatos hay que ser bueno, rápido y contar con un poco de suerte. Si puedo ayudar a Abraham lo haré, porque es un gran amigo, pero primero tengo que ver por lo mío, por mi campeonato", enfatizó el regiomontano.

Las actividades comenzarán el sábado 8 de noviembre; a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo la primera práctica oficial y a las 16:00 horas, la última práctica de la temporada. El domingo, en punto de las 9:30, tendrá lugar la ronda de calificación y después del mediodía, la última carrera del año.
 
Temas relacionados
Cargando...
Load next