Volvo anuncia la llegada de Polestar a México

Volvo anuncia la llegada de Polestar a México

Volvo Auto de México anunció la llegada de Polestar, una preparación que permite aumentar el performance de los Volvo (aumentando principalmente torque y caballos de fuerza) sin afectar la garantía de 5 años única en el segmento Premium y los consumos.

Dicha preparación se desarrolla y prueba en los campeonatos que se corren en Europa, donde Volvo siempre ha demostrado liderazgo.

La optimización es variable dependiendo el año, tipo de motor y modelo del auto.

Polestar Racing ha colaborado con Volvo desde 1996, siendo actualmente responsable de todos los proyectos importantes de Volvo en materia de automovilismo. Ha competido en Suecia y Europa con pilotos como Rickard Rydell, Mattias Ekström y Jan "Flash" Nilsson.

Polestar ha competido con los modelos 850, S40, S60 y ahora con el Volvo C30. El corazón empresarial de la compañía está centrado en el desarrollo y la competencia en el mundo de las carreras. Además de las carreras, las actividades de la compañía se organizan en dos áreas de negocio adicionales, Rendimiento y Servicios. La Optimización de potencia de Polestar se vende a través de concesionarios Volvo a conductores que desean optimizar o, en lenguaje cotidiano, "tunear" sus vehículos Volvo.

El desarrollo tiene lugar en las instalaciones de Polestar en Gotemburgo, donde se optimizaron el motor, el chasis, la electrónica y la aerodinámica para el mundo de las carreras. Polestar trabaja conforme a los encargos del fabricante, Volvo Car Corporation. Participación en STCC (Swedish Touring Car Championship) en colaboración con la organización de ventas sueca, Volvo Cars Sweden AB.

Temas relacionados
Cargando...
Load next