Anuncian en Expo Cesvi 2019 al ganador de la rifa del VW Vento 2017

Anuncian en Expo Cesvi 2019 al ganador de la rifa del VW Vento 2017

En el marco del último día de actividades de Expo Cesvi 2019 se dio a conocer el nombre del ganador de la rifa de un VW Vento 2017 restaurado por Cesvi México con un valor económico de más de 300,000 pesos.

El ganador de este vehículo fue Erick Esquivel Ortega, quien próximamente recibirá su automóvil en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México ubicadas en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Cabe decir que el VW Vento 2017 no sólo fue restaurado sino que también tuvo un trabajo de tuning que le permitió adquirir una imagen muy atractiva, que causó mucha admiración durante los tres días de exhibición de la unidad en Expo Cesvi 2019.

El último día de esta exposición y ante cientos de asistentes alrededor del vehículo, se anunció que el boleto 7893 fue el ganador de entre cerca de 13,000 boletos que fueron ingresados a la urna y ante la presencia de la representante de la Secretaria de Gobernación.

Cabe decir que el VW Vento 2017 fue restaurado con una acucioso trabajo hecho por los expertos de Cesvi México en Toluca, que incluyó la aplicación de una tricapa de pintura de efecto especial, la instalación de un equipo de sonido de alta fidelidad, de una cámara de reversa, la instalación de asientos e interiores deportivos, así como de llantas de cama baja, rines de aluminio y de un filtro de aire de alto flujo.

Cabe recordar que por segundo año consecutivo, Cesvi México sorteó gratuitamente el automóvil restaurado entre las personas que asistieron a la expo, dándoles dos boletos a todos aquellas asistentes que hicieron su pre-registro así como un boleto a aquellos que se registraron directamente en el recinto del WTC.

Temas relacionados
Cargando...
Load next