Recibe afortunado ganador el automóvil sorteado en Expo Cesvi 2019

Recibe afortunado ganador el automóvil sorteado en Expo Cesvi 2019

Tal y como se había acordado en el último día de Expo Cesvi 2019, el vehículo VW Vento 2017 tuneado por Cesvi México y los patrocinadores Akzo Nobel, Axalta, Car Store, House of Kolor y Auto Sayer, fue entregado al afortunado ganador Erick Esquivel Ortega, originario de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de Cesvi México de la capital mexiquense, a la que asistió la familia del ganador, sus socios de taller, así como representantes de las marcas auspiciantes, los técnicos que participaron en la labor de remodelación y directivos del propio Cesvi.

Ángel Martínez Álvarez, director general de Cesvi México, expresó la alegría que le produce al comité organizador que por segundo año consecutivo, haya sido una persona directamente involucrada en el medio reparador la que se quedara con el automóvil.

“Cualquier persona que participe puede llevarse el auto -declaró el Ing. Martínez- sin embargo, el que sea un técnico, un pintor en el caso de Erik, produce una felicidad especial, una razón más para conservar este tipo de atractivos que nos ayudan a que más personas visiten la Expo”, puntualizó el directivo.

Por su parte, Erik Esquivel mostró el júbilo de recibir una gran sorpresa y agradeció a todos los involucrados por hacer posible un sueño. “Expo Cesvi me cumplió un sueño”, dijo. Agregó que al visitar la Expo en el World Trade Center, se acercó al auto, le dio la vuelta y le dijo a su socio que le gustaba mucho el color, tras lo cual depositó su par de boletos y fue el número 07893 el que le trajo la fortuna.

“Esa tarde me marcaron y no quería tomar la llamada, por fin contesté y me dijeron muy emocionados que me había ganado el automóvil de Expo Cesvi 2019; por supuesto que pensé que era una broma pero enseguida me mandaron el vidoclip en donde una chica sacó el boleto ganador de la urna -en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernacióny fue entonces que le dije a mi familia, ‘¡me saqué un coche!’, luego empecé a saltar de alegría. Como no me creían, vimos el video en Facebook, tras lo cual, festejamos con gran felicidad”.

El acto de entrega del vibrante automóvil cuyo valor de equipamiento asciende a los 300 mil pesos fue atestiguado por el interventor de la Secretaría de Gobernación, así como por cientos de seguidores en las redes sociales del Centro de Experimentación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next