Todo listo para el SuperTech y el Foro Anual del TMC Capítulo México

Todo listo para el SuperTech y el Foro Anual del TMC Capítulo México

TMC Capítulo México tiene todo listo para sus dos grandes eventos del año: el SuperTech (concurso Súper Técnico) para el 18 de octubre y el Foro Anual 2016 que se realizará el 19 y 20 de octubre en el Centro de Convenciones Toluca, Estado de México (CIECEM).

Los módulos para el SuperTech 2016 estarán divididos en dirección-alineación-llantas, enganches, frenos, ABS y diagnóstico de motor.

Mientras, el Foro Anual se llevará a cabo en sesiones simultáneas con temas de Mantenimiento y de Tecnología de la Información y Logística; además del área de exposición, donde participan empresas con servicios y productos para el sector.

“Integrando Tecnología y Mantenimiento” es el lema de esta edición de la conferencia completa de tecnología para el transporte de carga, que a decir de los organizadores es como una “enorme biblioteca que ofrece la mejor información técnica no comercial, diseñada para optimizar todos los aspectos de la operación de su flotilla”.

Integrantes del TMC Capítulo México destacaron la novedad del amplio programa para el Foro Anual que ahora también brindará beneficios a los profesionales de las áreas de TI/Logística y operaciones.

TMC Capítulo México está consciente de la creciente necesidad de contar con información sobre las nuevas tecnologías porque los vehículos son cada vez más centros de procesamiento de información en la cadena de suministro, por lo que la oferta educativa y de capacitación debe reforzarse.

El organismo invita a todas las flotas de carga general y privada, así como áreas vinculadas al autotransporte, a participar en estos eventos únicos en el país.

Asimismo, como beneficio adicional, los organizadores informaron que los participantes recibirán un CD complementario de las Prácticas Recomendadas de Mantenimiento e Ingeniería del TMC de México, más de 3,000 páginas de la mejor literatura técnica no comercial de la industria del transporte de carga.

Costos para inscribirse al Foro Anual: $4,900 + IVA

Temas relacionados
Cargando...
Load next