Avanza el proyecto Morebús con convenio para la construcción de la terminal

Avanza el proyecto Morebús con convenio para la construcción de la terminal

Este jueves se firmó el convenio de ocupación previa del terreno donde se construirá la terminal de autobuses del Morebús.

Lo anterior con los integrantes del Consejo de Vigilancia del Comisariado de Bienes Comunales de Tejalpa, los titulares de las secretarías de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT), David Martínez Martínez; de Hacienda (SH), Jorge Michel Luna, así como del delegado de la Procuraduría Agraria, José de Jesús Medina Núñez, en presencia del notario número 12 de Morelos, Gerardo Cortina Mariscal.

David Martínez Martínez, encabezó la firma del convenio para la ocupación de 24,000 metros cuadrados de las tierras de régimen comunal ubicadas en Tejalpa, Jiutepec, donde se podrá construir la terminal que albergará 128 autobuses del Sistema Integrado de Transporte Masivo Morebús (SITRAM) que funcionarán con gas natural.

“El reto de la construcción de la terminal y el avance en el diálogo con los líderes de rutas no fue sencillo, fue trabajado por el ingeniero Jorge Messeguer desde hace varios meses y ahora me toca a mi parte de esa responsabilidad. Vamos a seguir avanzando en este gran proyecto de transporte para darle a los morelenses un servicio digno y eficiente”, declaró.

El protocolo para el convenio fue realizado por la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT), encabezada por María Guadalupe Ramírez Hernández; en tanto, el documento también fue rubricado por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; el secretario de Administración, Alberto Barona Lavín, así como por el coordinador general de Proyectos Estratégicos del Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén; e integrantes del Consejo de Vigilancia, Bonifacio Sañudo Silva, Luisa Serrano Silva y Jesús Reyes Gómez.

Temas relacionados
Cargando...
Load next