Motocicletas Italika celebra su quinto aniversario con 55% de participación de mercado

Motocicletas Italika celebra su quinto aniversario con 55% de participación de mercado

Grupo Elektra, empresa de financiamiento al consumo y de comercio especializado líder en Latinoamérica, anunció que su marca Italika celebra cinco años en el mercado, y se ha consolidado como el competidor más importante del sector en México, con 55 por ciento de participación de mercado.

En un evento al que asistió Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, en la planta de motocicletas Italika en Toluca, Estado de México -con capacidad de producción de 300 mil unidades anuales-, Salinas felicitó a los directivos y operadores por generar una opción de transporte propio, eficiente, seguro y cómodo a miles de familias en México y en un número creciente de países en América Latina. De igual manera, impulsó al equipo de trabajo a beneficiar a una cantidad aún mayor de usuarios en cada vez más localidades en el futuro.

En los últimos cinco años, se han vendido 800 mil motocicletas Italika, gracias a sus modelos y diseños, control de calidad en cada uno de sus componentes, servicio y atención al cliente en más de 500 talleres, y más de 7 mil metros cuadrados de superficie de refacciones, con el abasto más oportuno.

Temas relacionados
Cargando...
Load next