Critican falta de acciones para evitar accidentes viales

Critican falta de acciones para evitar accidentes viales

El diputado Raúl Nava Vega, coordinador del Partido Verde Ecologista de México, dijo que es totalmente inadmisible la falta de compromiso que tiene el secretario de Transporte y Vialidad, Armando Quintero Martínez para evitar más accidentes que pongan en peligro la vida de los capitalinos.

Es una burla para los habitantes del DF, que en lugar de sacar de circulación los microbuses de la Ruta 1, en donde muchos ocupantes se quejaron de las malas condiciones en las que se encontraban, sólo los cambie al paradero de Taxqueña sin antes verificar que realmente están en condiciones para circular.

Con lo que, una vez más, se deja al descubierto la mala administración y la nula visión que tiene Quintero Martínez para resolver uno de los principales problemas que aquejan a los miles que ciudadanos que ocupan este servicio.

Por lo que, reiteró su exigencia al gobierno del Distrito Federal para que le pida la renuncia a este servidor que lo único que ha logrado en esta dependencia, es aumentar la corrupción en este sector.

En ese sentido, pidió al GDF que tome las riendas de la Setravi, a fin de que se garanticen soluciones de fondo; para que se firmen convenios y/o acuerdos y se lleven a revista a la mayoría de los microbuses que dan servicio en la ciudad y los capitalinos salgan del pánico que les ocasionó saber del reciente accidente ocurrido en Tlalpan.

Temas relacionados
Cargando...
Load next