ATA Freight Line celebra sus 20 años liderando el camino para una nueva clase de proveedores de logística

ATA Freight Line celebra sus 20 años liderando el camino para una nueva clase de proveedores de logística

ATA Freight Line se complace en anunciar su 20o. aniversario con el lanzamiento de varios productos innovadores, incluido el revolucionario software de gestión de envíos Vizio MyWay.

ATA Freight Line, fundada en 1996 y con sede en Nueva York, empezó como una agencia de transporte tradicional y evolucionó hasta convertirse en un importante proveedor global de logística de soluciones personalizadas e innovadoras.

A lo largo de 20 años nos hemos expandido constantemente, abriendo ubicaciones a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos, Turquía, India, China y México.

Una encuesta reciente reveló que casi el 70 por ciento de los clientes de ATA afirman que la comunicación y la capacidad de rápida respuesta distinguen a ATA de los demás proveedores.

La integridad, el compromiso y la excelencia son valores centrales de ATA Freight Line. Nuestra gente, que es nuestro activo más valioso, es la clave para asegurar que nuestros valores se mantengan vivos hoy y florezcan mañana. Nuestros principales puntos fuertes --servicio atento, soluciones innovadoras y experiencia especializada en el carril comercial-- constituyen los cimientos que mantienen unidos los sólidos valores de nuestra compañía. Damos libertad y control a nuestros clientes con un toque personal.

Para ver más información acerca de nuestros productos, visite www.atafreight.com

Vizio MyWay – una solución de gestión de envíos de servicio completo
ATAGuarantees – nuestra garantía de servicio personal
ATAPremier – un paquete de membresía de fidelidad sin igual
ATACares – un sistema de notificación de atención al cliente para mantener a todos nuestros clientes enterados de lo que sucede en esta industria siempre cambiante
ATA Freight Line, dirigida por CJ Oguzhan, presidente y CEO del ATA Group of Companies, mereció el reconocimiento de John Deere como Proveedor de Nivel de Socio durante cinco años seguidos, lo cual nos llevó al Salón de la Fama de los Proveedores en el año 2014. ATA Impex, parte del ATA Group of Companies, recibió también el premio a la Innovación de los Proveedores de John Deere en 2014 en reconocimiento a los proveedores que piensan creativamente.

"Estamos felices de estar llegando a nuestro 20o. aniversario como proveedores globales de servicios de logística totalmente integrados", dice Oguzhan. "Hay demanda para una nueva generación de proveedores de logística. Nuestros especialistas expertos en el tema están totalmente dedicados a ofrecer solo lo mejor en comunicación atenta, y productos y software totalmente personalizables. En ATA somos los primeros en nuestra categoría y nos encanta liderar este movimiento".

Temas relacionados
Cargando...
Load next