Volvo México apuesta por la interacción en los medios sociales

Volvo México apuesta por la interacción en los medios sociales

Después de casi un año de iniciar una comunicación directa con el consumidor a través de sus páginas de Facebook y Twitter, Volvo incrementa las opciones de contacto con los entusiastas de la marca a través de la nueva sección Community en el sitio de Volvocars.mx

Con esta nueva sección Volvo México apuesta por una mayor y mejor interacción con sus seguidores, clientes, entusiastas y prospectos.

A través de Community, se busca potencializar la atención personalizada a cada comentario del mismo modo en que se ha venido haciendo a través del Facebook, Twitter, y en los canales de Flickr y Youtube de la marca.

El éxito de la Estrategia Social de Volvo México consiste en la interactividad que la marca tiene con los internautas. La comunicación es llevada en diálogo con los seguidores a diferencia del monólogo que se maneja en la publicidad tradicional.

Uno de los objetivos de la Dirección de Cliente de Volvo Auto de México es mantener una relación estrecha no sólo con sus actuales clientes, sino con todos aquellos interesados en conocer más acerca de Volvo.

Hoy día cada una de las áreas dentro de la Compañía, llámense Marketing, Comunicación, Servicio, Desarrollo de Red, Equipo Técnico e inclusive sus Distribuidores están sumergidos en las redes Sociales para intervenir y apoyar al internauta con preguntas,  comentarios,  búsqueda de información  del producto, eventos y sugerencias  entre otros.

Al día de hoy, Volvo es la marca de autos premium con más seguidores en Facebook: casi 14,000 personas comparten impresiones y opiniones sobre la marca en su página.

También en Twitter lograron la atención de casi 1,800 personas que hoy son sus seguidores.

La puesta en marcha de la sección Community es también una oportunidad de relanzamiento de los perfiles sociales de la marca, pues a través del site se generarán nuevas visitas a YouTube y Flickr, nuevos “Me gusta” en Facebook y más seguidores en Twitter.

Volvo reconoce la importancia de contar con una comunicación inmediata, directa y efectiva con la gente y que mejor manera de lograrlo que a través las redes sociales y los sitios web.
 
Volvo México busca que sus Clientes y Seguidores estén confiados que a través de este medio de comunicación podrán contar con un equipo profesional que estará dispuesto a ayudarlos y respaldarlos en el momento que ellos lo necesiten.

 

Temas relacionados
Cargando...
Load next